HILO MÍTICO Gala de Premios Shurmanos® 2025

VOTACIONES POR CATEGORÍAS

• Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Fuera coñas creo que Jesús es eterno
Es lo único que es sacado en claro de este hilo

Ya somos dos. Y que si escribes cursiva eres admin, así que ya lo soy jojojo :qmeparto: :qmeparto:

bit overreaction GIF

Todas las cuentas que escriben en cursiva soy yo.

Querquies también soy yo.

Esto que es PERO ESTO QUE ES como que multi??? Esto es peor que la gala de los goya y como que subnormal del año si llevo 3 meses aquí publicando verdades como puños

Qie es esta mierda que el @CocodriloDundee no va destacado ganador de subnormal del ańo aun??????! En serio se os tiene qie recordar sus multiples subnormalidades??

Ale, ya he dejado el voto, habia categorias que no he votado por que se me hacia dificil elegir, la verdad.
Por cierto, veo que ha votado el Pole espargaro 😳
Felices fiestas, shurs! 🎄

Menos mal que aquí se puede ver quien vota a quien, cojones.

Este foro cada vez se la coge más con papel de fumar.
IMG_7060.webp

Menos mal que aquí se puede ver quien vota a quien, cojones.

Este foro cada vez se la coge más con papel de fumar.
IMG_7060.webp
Que no se pueda ver, también aporta cierta lucidez al foro. Así sabes lo que de verdad piensa cada uno.

Hay gente que no vota público por miedo a represalias.

Un colegio de Ursulinas parece esto.
No comprendo ese miedo, pero lo respeto.

En lo que a mí respecta, voto en público y además escribo a quién ha sido. Me da igual, no van a llegar a tú casa y a meterte un tiro por votar a gilipollas del mes a un usuario.

En lo que a mí respecta, voto en público y además escribo a quién ha sido. Me da igual, no van a llegar a tú casa y a meterte un tiro por votar a gilipollas del mes a un usuario.
A eso voy.

Las cosas a la cara.

Ya estaba hasta los cojones de votar y tener que especificar en un mensaje a quien había votado.

Yo creo que ya está todo el pescaso vendido. Se podría cerrar el concurso ¿No, estimados?

Bueno ya me he apuntado en mi lista negra de mezquindad los que me han votado lo tendré en cuenta

Bueno igual que el año pasado ha variado poco....en resumen tongo total

A todos los que man votao. Me los apunto a mi lista de odio integral
the grinch hate GIF

-130k virgen santa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver