Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
@SuperRat es el tio que conozco que con menos del minimo espuerzo a llegado tan lejos. en la vida y en el foro claro
Faltaría una categoría,
SS( shurmano salido) ,para aquellos que viven en el +18 y no salen de allí ni con agua caliente
yo me lo imagino foreando con tres pantallas y varios hilos abiertos para ver en cual poner las palomitas primero
![]()

Eso de subnormal entrañable me gusta eh , me lo pidoyo me lo imagino foreando con tres pantallas y varios hilos abiertos para ver en cual poner las palomitas primero
![]()
Los monos sólo os podéis llamar kunta kinte, chita,@Otto , @Ludopatas u Obama, no hay más opciones, confórmate.A MI ME GOTARIA LLAMAME ANTONIO
![]()
Antonio no te gusta?Los monos sólo os podéis llamar kunta kinte, chita,@Otto , @Ludopatas u Obama, no hay más opciones, confórmate.
Antonio es nombre de macho de pueblo, Manchego para más detalles, de los que pegan a sus mujeres antes de salir de casa por tradición y déjalas calentitas y se pasan la tarde en el bar escupiendo por un lateral y quejándose de todo en plan Sir Connor con un sol y sombra en la mano y el cigarro pegado al labio inferior flotando en el aire a medio acabar.Antonio no te gusta?
Eh?
No había un mono chico como yo quece llamaba amedio?
Eh?
Eso eso quiero yoAntonio es nombre de macho de pueblo, Manchego para más detalles, de los que pegan a sus mujeres antes de salir de casa por tradición y déjalas calentitas y se pasan la tarde en el bar escupiendo por un lateral y quejándose de todo en plan Sir Connor con un sol y sombra en la mano y el cigarro pegado al labio inferior flotando en el aire a medio acabar.
Te veo con mucha clase mono para llamarte Antonio.
No te van a dejar, hazme caso, conforme llegues al registro te largan, ponte otro nombre más acorde, chita, amelio, KingKong, @Ludopatas, Eddie Murphy....Eso eso quiero yo
Participaria pero entro de higos a brevasQue va, tíoEstos marrones son de los de esquivar. Bastante tengo ya con los shurdebates.
OttonioA MI ME GOTARIA LLAMAME ANTONIO
![]()
:O Lamentablemente no sé qué es lo de FAG. PERDÓNAME POR SER TAN CORTITO!!TROLL 2025: @Malamadre @afff @Y U M A N
FLOODER 2025 @BICHO_RARO
SUBNORMAL 2025 @florenci
MONGUER 2025 @evaristo
CANSINO 2025 @panaderia
NEWFAG 2025 @chanatos @Mentalista @Duncan de Gross
OLDFAG 2025 @prodigioso @Baltar @erboina
SHURMANA 2025 @Mamitrol @Flor de Tunera @Lorelei
SHURMANO 2025 @Ludopatas @octopodiforme @Titovic
SHURMANO@ DE CALIDAD 2025 @Mauzer @Fenix_ardiente @Volga
SHURMANO CIZAÑERO 2025 @SuperRat @Sir Connor
COCINERO 2025 @inocencio1994 @Lagertha
MULTI 2025 @Malamadre
MEJOR AVATAR 2025 @Jaskier
SHUR ARTISTA 2025 @Zollkron @Dorit0
MEJOR HILO 2025 @RobertdeNitro @MarkRenton @Guillelinkton
Un abrazo para todos y que me perdonen los que no están nominados
A MI ME GOTARIA LLAMAME ANTONIO
![]()
Novato. Nuevo forero. No va con segundas jajaja:O Lamentablemente no sé qué es lo de FAG. PERDÓNAME POR SER TAN CORTITO!!
Me lo estoy pensandoVenimos de aquí
Ha llegado el momento, es hora de mojarse y nominar a los foreros que más han calado en nuestros corazones para bien o para mal
este 2025.
![]()
Este año voy a incluir una categoría más que creo que merece estar con todas las demás y es la de MEJOR HILO 2025 , sería absurdo no premiar el esfuerzo de tantos por hacer de este foro un lugar mejor y más culto.
Aquí tenéis la plantilla para las nominaciones:
TROLL 2025
FLOODER 2025
SUBNORMAL 2025
MONGUER 2025
CANSINO 2025
NEWFAG 2025
OLDFAG 2025
SHURMANA 2025
SHURMANO 2025
SHURMANO@ DE CALIDAD 2025
SHURMANO CIZAÑERO 2025
COCINERO 2025
MULTI 2025
MEJOR AVATAR 2025
SHUR ARTISTA 2025
MEJOR HILO 2025
Recordad:
-Solo 3 nominados por categoría
-La categoría SUBNORMAL 2025 , se abre a 5 nominados, aunque solo contarán los 3 que más puntos sumen.
-Las nominaciones se cerrarán el domingo 21.
-No hagáis trampas me cago en Di... en diez, era en diez.
Intentad rellenar la plantilla para poder hacer el recuento más fácil para la siguiente ronda, quién quiera hacerlo por mp ,solamente los aceptare para las votaciones por el follón del recuento.
Nominad con sabiduría y suerte a todos los que participáis, nos vemos en la siguiente ronda.
EDIT:
A petición popular queda abierta la categoría:
SHURMANO CIZAÑERO 2025
Que a partir de ya estará en la propia plantilla.
Tenemos el domingo entero para votar. ¿No?Me lo estoy pensando![]()
Tengo la misma duda, así que intentaré apurar para sufragar el sábadoTenemos el domingo entero para votar. ¿No?
El sábado me pilla fatal.Tengo la misma duda, así que intentaré apurar para sufragar el sábado![]()
Claro, a quien nominas?Se puede agregar: Planchabragas 2025 ? O Pechito Frío 2025?![]()

Claro, a quien nominas?
![]()