Glaurung
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 11480
- Desde
- 5 Jul 2024
- Reacciones
- 179,464
Claro, me encierro en el armario y paso solo a soltar el caldo. Caiga donde caiga
![]()
Claro, me encierro en el armario y paso solo a soltar el caldo. Caiga donde caiga
![]()
Si estuviera en tu lado malo ¿Que pasaría?Me puedes dar uno hombre. Tu estas de mi lado bueno ya sabes

Si, en el cajón.Entonces como los de farinelli![]()

Crees que esto va a peor?Y mas que se va a quedar te lo aseguro......
A ver,hace unos meses que no voy al gym y estoy un poco ceporrete. Te valen las tetillas de gordete?
Crees que esto va a peor?

Que grande es el Connor.Siempre jaja todo a peor siempre, es el Connor![]()
@Sir Connor te siguen apareciendo gordas en el tik tok?Si es que yo también para que preguntoSiempre jaja todo a peor siempre, es el Connor![]()

Esto no puede ser bollito, tienen que ponerte una fantasía digna de una superguerrera , si no los mandas a Namek de un piñazodos chorras? que hago yo con dos chorras y ni una sola teta?
![]()

Alguien sensato, menos malEsto no puede ser bollito, tienen que ponerte una fantasía digna de una superguerrera , si no los mandas a Namek de un piñazo![]()

En ups de bolitas contigo Chivo, ya sabes que es mejor dar que recibir

Si algún día le cierran la cuenta vamos a llorar.Un puto crack jaja siempre en mi equipo!![]()

En ups de bolitas contigo Chivo, ya sabes que es mejor dar que recibir![]()

Si algún día le cierran la cuenta vamos a llorar.![]()

Siempre, te quedas feliz de que tus manos vacías hacen felices a los demásGracias! Eso siempre es viem!![]()

Opinó igual aunque es bastante impopular.Pues sería una gran pérdida a mi parecer, y un logro para otros.
Para mí, le da una vidilla al foro de tres pares de cojones![]()
Siempre, te quedas feliz de que tus manos vacías hacen felices a los demás![]()

Y en estos tiempos de fiestas y Navidad más ganas de ser generosos con los otrosY has dado muchos likes! Eso siempre es de agradecer, es tiempo que perdemos por los demás![]()

Opinó igual aunque es bastante impopular.
).Si por supuesto ahora tengo dos enfrente mío esperando el.metro
Y en estos tiempos de fiestas y Navidad más ganas de ser generosos con los otros![]()
Tirales un piropoSi por supuesto ahora tengo dos enfrente mío esperando el.metro

Esa es precisamente la gracia del ConnorMe la pela la popularidad.
Y mira que tengo colegas buenos en el foro que le odian, pero es un crack, me parto la polla con él jaja (muchas veces se pasa, sobre todo con las foreras, igualmente, y sin razón a mi juicio, pero bueno).
sus peleás con la orca eran buenísimas.Esa es precisamente la gracia del Connor![]()
sus peleás con la orca eran buenísimas.
Me puedes dar uno hombre. Tu estas de mi lado bueno ya sabes