HILO MÍTICO Gala de Premios Shurmanos® 2023

Después de la Presentación y de las Nominaciones. Venimos de aquí:

Ahora toca votar en la encuesta final. Vota una única opción por premio. Con un total de 15 votaciones para los 15 diferentes premios que hay. Puedes votar los premios que quieras pero siempre una opción por premio. Si incumples las reglas ninguna votación que hayas hecho será válida.

Una vez votado no se puede modificar la votación y aquellas votaciones que resulten sospechosas o fraudulentas serán anuladas.
TABLADEPREMIOS copia.png

IMG_6902.png

Ya he votao
enpero gue no sarga el pedro sanche

A ver ci vais votando pila de indigentes morales sus ponía a todos a arrancar papas panda de cabrones
cime llevo un premio en metálico le pago la pvta a Inocencio dios lo guarde al cabron

Por un problema de configuración hemos tenido que reiniciar la encuesta. Los que habiais votado teneis que volver a votar :)

Por un problema de configuración hemos tenido que reiniciar la encuesta. Los que habiais votado teneis que volver a votar :)

A mí la encuesta me sigue apareciendo como votada, no veo dónde darle para reiniciar.

A mí la encuesta me sigue apareciendo como votada, no veo dónde darle para reiniciar.
tus votos han sido con la encuesta ya actualizada asi que han contado no te preocupes

Pero me dice que solo puedo seleccionar 15 y no me deja
eso es porque estás seleccionando más de 15 opciones cuando votas, fíjate que sean 15 máximo y una por categoría es asi de sencillo

Volver