HILO MÍTICO Gala de Premios Shurmanos® 2023

También podríais dejar de desvirtuar el hilo. Salu3.
Pero si la que no para de venir a tocar los cojones es ella shur. Yo ya le respondo por hartazgo, que no sólo es en este hilo shur, esta señora no para de buscarme las cosquillas por todo el foro y si tienes dudas lee la mayoría de sus mensajes y te darás cuenta, luego lee los míos, y verás quién busca a quién y quién desvirtua los hilos y el foro. Así que te rogaría que no me metas en el mismo saco que esta provocadora. Gracias shur.

Yo voto por mandarlos a shurreventados :shurtriki4:
Y yo voto porque vayas tú por meterme en el mismo saco sin tener ni puta idea de lo que está pasando. Esta señora me lleva acosando desde que se registró, a sus mensajes me remito.

Pero si la que no para de venir a tocar los cojones es ella shur. Yo ya le respondo por hartazgo, que no sólo es en este hilo shur, esta señora no para de buscarme las cosquillas por todo el foro y si tienes dudas lee la mayoría de sus mensajes y te darás cuenta, luego lee los míos, y verás quién busca a quién y quién desvirtua los hilos y el foro. Así que te rogaría que no me metas en el mismo saco que esta provocadora. Gracias shur.

Saber tantear las intenciones ajenas y aprender a reaccionar ante las mismas es un rasgo de inteligencia.

Rebajarse al nivel de los demás, es todo lo contrario.

Saber tantear las intenciones ajenas y aprender a reaccionar ante las mismas es un rasgo de inteligencia.

Rebajarse al nivel de los demás, es todo lo contrario.
También demuestra inteligencia no meter en el mismo saco a dos personas que no se comportan igual. Y meterlas en el mismo saco a las dos es lo contrario. Pero bueno recojo tu consejo, espero que tú también cojas el mío y evitemos generalizar. Porque al juego de generalizar podemos jugar todos.

Recordad que hoy a las 10 de la noche se cierra la ronda de nominaciones , todas las que entren después no serán contabilizadas.
Suerte a los futuros nominados.

@shurmanos, repasando el hilo y leyendo las nominaciones les voy a recordar una cosa, no está permitido el acoso a ningún forero y tampoco voy a permitir que se ensucie está primera gala.
si queremos que estos premios sean realmente meritorios y los gane el que realmente se lo merezca hay que nominar y votar concienzudamente y no por peleas de parvulario ajenas a este foro.
Todas las nominaciones al shurmano @Zollkron no van a ser tenidas en cuenta.

@shurmanos, repasando el hilo y leyendo las nominaciones les voy a recordar una cosa, no está permitido el acoso a ningún forero y tampoco voy a permitir que se ensucie está primera gala.
si queremos que estos premios sean realmente meritorios y los gane el que realmente se lo merezca hay que nominar y votar concienzudamente y no por peleas de parvulario ajenas a este foro.
y como ha dicho @Jeshur así será.
en Shurmanos siempre predominará lo justo y nunca el acoso :mola:
demos las gracias todos los shurmanos por tener a un referente como @Jeshur :esdios:

viehm disho!

Gracias de corazón a todos 🙏:esdios:

Shurmano del año: @MiscoJones
Shurmana del año: @Fresita
Shurmano de calidad: @GigaChad @Bucky
Cansino del año: @pole Espargaro
Troll del año: @pole Espargaro
Subnormal del año: @pole Espargaro
Monguer del año: @pole Espargaro
Mejor avatar: @Una rata
Flooder del año: @BICHO_RARO
Multi del año:
Cocinero del año: @TioSerio @inocencio1994
Shurreventado del año: @pole Espargaro

Especiales:

Chopeador del año : @Una rata
Mejor hilo: "El hilo de los culos" por @GigaChad
Artista Shurmano: @MiscoJones

Shurmano del año: @MiscoJones
Shurmana del año: @MiscoJones
Shurmano de calidad: @MiscoJones
Cansino del año: @MiscoJones
Troll del año: @MiscoJones
Subnormal del año: @MiscoJones
Monguer del año: @MiscoJones
Mejor avatar: @MiscoJones
Flooder del año: @MiscoJones
Multi del año: @MiscoJones
Cocinero del año: @MiscoJones
Shurreventado del año: @MiscoJones

Especiales: @MiscoJones

Chopeador del año: @MiscoJones
Mejor hilo: @MiscoJones
Artista Shurmano: @MiscoJones

Y propongo una nueva categoría: MARICÓN DEL ANO
Y nomino a @MiscoJones, obviamente :aplauso::campeon:

Venimos de aquí
TABLADEPREMIOS copia.png

Buenos días a todos , ha llegado el momento de las Nominaciones, desde hoy hasta el lunes 6 de diciembre queda abierta está ronda.

Os dejo la plantilla aquí abajo:

Shurmano del año:
Shurmana del año:
Shurmano de calidad:
Cansino del año:
Troll del año:
Subnormal del año:
Monguer del año:
Mejor avatar:
Flooder del año:
Multi del año:
Cocinero del año:
Shurreventado del año:

Especiales:

Chopeador del año :
Mejor hilo:
Artista Shurmano:

Normas:
-se puede nominar a tres foreros por categoría.

-se puede nominar a uno mismo.
-no se puede nominar uno o al mismo forero,varias veces en la misma categoría.

-si alguien no quiere que nadie se entere de sus nominaciones me los puede pasar por mp.

-se puede nominar al mismo forero en varias categorías.

-Fair play.
Hasta el lunes 6 de diciembre dice el hijo de la gran puta…

0D0C399B-0828-43EC-866C-46BC1BD2D068.gif

Recordad que hoy a las 10 de la noche se cierra la ronda de nominaciones , todas las que entren después no serán contabilizadas.
Suerte a los futuros nominados.
A mi no me vengas con prisistas ahora
que llego estresao perdio

te doy una ostia i te rebiento
:palomitas::palomitas::palomitas:

Bien andábamos preocupados de que no le hubiera pasado algo, ya sabes usted que hay foreros peligrosos, y usted es un caramelin.
Nada grave doc
He tenido que ir a arreglar unos asuntos pero ya de vuelta sano y salvo

Hoy solo me meto para nominar y poco más, que me hace ilusión

Shurmano del año: @MiscoJones, @Mission Impossible, @condiloma

Shurmana del año: @ElVortexiniciado, @Fresita, @Sonia

Shurmano de calidad: @condiloma, @Armin Arlert, @zaumadsein, @Gentuzo, @Sir Connor, @DaNx

Cansino del año: @BICHO_RARO, @TioSerio

Troll del año: @Otto, @pole Espargaro, @Opni tio!! joder!!

Subnormal del año: @TioSerio

Monguer del año: @TioSerio, @inocencio1994, @BICHO_RARO

Mejor avatar: @cartman_79, @Opni tio!! joder!!, @Una rata

Flooder del año: @Sir Connor, @Otto

Multi del año: @pole Espargaro, @Americo Quispe, @Jeshur, @Amancio Ortiga

Cocinero del año: @sr. Berengena, @inocencio1994

Shurreventado del año: @pole Espargaro

Especiales:

Chopeador del año : @Jaskier, @sr. Berengena, @MiscoJones

Mejor hilo: @Mission Impossible, @DaNx, @condiloma

Artista Shurmano: @MiscoJones, @Jaskier, @CocodriloDelNilo

Volver