MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
A ver , los dnis
Yo no tengo multicuentas ningúna tampoco,de hecho no estoy ni logueado creo.Como de puede ser multicuentas del año con una sola cuenta?
plegunto
ento es comun milagro
Ola k aseYo no tengo multicuentas ningúna tampoco,de hecho no estoy ni logueado creo.
tú k dice moro mierda detenido te vasCállese,madero pegaviejas,farlopero.
es un copiapega modificado eh?troll del año @Opni tio!! joder!!
subnormal del año @Charo de diputación
flooder del año @JAVYMETAL
Monguer del año @HefeExplotador
cansino del año @TioSerio
shurmana y shurmano del año @ElVortexiniciado @Gentuzo @Mission Impossible
multicuenta del año @Policia Nacional CNP
mejor avatar @octopodiforme
shurmano de calidad @Sir Connor
mejor cocinero @sr. Berengena
shurreventado del año. @pole Espargaro
Pelazo, si señor jajajaA ver , los dnis
![]()
Pelazo, si señor jajaja
No sé cuantas cuentas se han creado ya hoy sólo con el fin de atacarme, luego no quieren que la gente vea los infantiles y payasos que son. Bueno procedamos a ignorar esta cuenta también...Otro clon
No sé cuantas cuentas se han creado ya hoy sólo con el fin de atacarme, luego no quieren que la gente vea los infantiles y payasos que son. Bueno procedamos a ignorar esta cuenta también...
Clon de quién? Yo soy única, no desvíes el hilo, gracias.Otro clon, mira que sois payasos
PAYASOClon de quién? Yo soy única, no desvíes el hilo, gracias.
Que cruz shurPAYASO

Es mío, joputaYo tengo el mejor avatar,escorias!!!
Que ataque más gratuito. Payaso tú, chiflado.PAYASO
Vete al circo del que no tendrías que haber salidoQue ataque más gratuito. Payaso tú, chiflado.
Que si quiere bolsa señora. Suélteme el brazo.Vete al circo del que no tendrías que haber salido
Que el circo no pare
Simplemente no queremos que esto se convierta en la pocilga de circo del que venís, ale vuelve que te espera el capataz, no le hagas de enfadar¿Sois pareja o algo?
Ola otra vez cari de Chuchi, como estás ,cuéntame qué te inquieta, que te preocupa , tengo el caldo hirviendo ahora mismo.Que ataque más gratuito. Payaso tú, chiflado.