Famosos/Influencers Gal Gadot ya no está para hacer de Cleopatra

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,034
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_13.webp
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_15.webp
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_11.webp
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_6.webp
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_3.webp
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_7.webp
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_5.webp
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_9.webp

Notablemente desmejorada en el desfile de Loewe, hoy en París.

Cleopatra es uno de sus próximos proyectos y, a día de hoy, en estas condiciones, no la quiero.

Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_13.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_15.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_11.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_6.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_3.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_7.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_5.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_9.jpg

Cleopatra es uno de sus próximos proyectos y, a día de hoy, en estas condiciones, no la quiero.
viendo las fotos se me ha olvidado que estoy buscando lo de las bolas... que guapa es la cabrona...

Pero al final será ella? Porque había noticias de que querían meter a una negroide en el papel

Pero al final será ella? Porque había noticias de que querían meter a una negroide en el papel

1. En IMDb sigue figurando ella como Cleopatra.
2. La directora, Kari Skogland, es una mujera con un aspecto absurdo que me da un mal presentimiento.
3. La guionista, Laeta Kalogridis, ha hecho cosas que respeto: Alexander (2004) y Alita: Battle Angel (2019).
4. La falta de noticias sobre la producción me hace sospechar que no va a salir adelante.

1. En IMDb sigue figurando ella como Cleopatra.
2. La directora, Kari Skogland, es una mujera con un aspecto absurdo que me da un mal presentimiento.
3. La guionista, Laeta Kalogridis, ha hecho cosas que respeto: Alexander (2004) y Alita: Battle Angel (2019).
4. La falta de noticias sobre la producción me hace sospechar que no va a salir adelante.
Con la IA se hacer maravillas

Nunca me ha gustado la tía, pero esas fotos tiene pinta de ser un poco mal sacadas, tal vez por maquillaje, ropa y tal

Aún tendrán los cojonazos de meter a una negra, tras lo que hicieron en Netflix, que hasta los egipcios dijeron que ni de coña era una nigga.

Me lafo a Mónica Bellucci y también Gal Gadot. No tengo ningún prejuicio con ellas.

Un día malo lo tiene cualquiera. Tal vez comió ostras en mal estado y se pasó la noche en el baño. Y ese vestido hecho con sacos de patatas poco ayuda a resaltar su figura.

Lo que sí veo es que está muy envejecida para tener 39 años. Esas patas de gallo...

Lo que sí veo es que está muy envejecida para tener 39 años. Esas patas de gallo...

Está horrible. Horrorosa. Fea, vieja y flácida. Además, y es lo peor, todo eso sin haber engordado considerablemente.

Y porqué la gente se cree que cleopatra era una supermodelo? xd

se les ha olvidado ponele el filtro enlas fotos..jaja

pero es muy guapa

Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_13.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_15.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_11.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_6.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_3.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_7.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_5.jpg
Gal-Gadot-attends-the-Loewe-SS25-show-during-Paris-Fashion-Week-in-Paris-France-270924_9.jpg

Habría que ver las condiciones en las que estas tu culiaaao

A mí me parece muy guapa,quizá no ha elegido el vestuario más adecuado,no le sienta bien

Coño, pero he visto a mujeres con 39 mas conservadas.
Pues dime por donde vives para pedir empadronamiento 😆 Yo señoras de 39 con dos hijos mejores que gal gadot, te puedo asegurar que me cuesta encontrar, por lo que sea

Pues dime por donde vives para pedir empadronamiento 😆 Yo señoras de 39 con dos hijos mejores que gal gadot, te puedo asegurar que me cuesta encontrar, por lo que sea

sienna-miller-out-at-paris-fashion-week-25-september-2024-44963761508.webp
sienna-miller-out-at-paris-fashion-week-25-september-2024-66503761856.webp
sienna-miller-out-at-paris-fashion-week-25-september-2024-51613761859.webp

Sin irnos de París, mismamente Sienna Miller, 3 años más vieja que Gadot, antes de ayer.

Volver