Fútbol Futbolistas sobrevalorados

Andrés Iniesta

images

Me da igual lo que la gente me diga. El sobrevalor viene acompañado siempre de tener unos elogios muy por encima de lo realizado en el campo.

Hablamos de un tipo con poco físico, no tenía juego aéreo, no tenía carácter, no tenía juego a balón parado. Un tipo que se tiró toda su vida jugando de centrocampista ofensivo en uno de los equipos que más atacan y meten goles del mundo. Sus cifras:

674 partidos 57 goles :roto2:

Y que no me venga ningún bobo a decir que "su función no era meter goles" porque Xavi Hernández jugaba bastante más atrás y terminó su carrera en el Barcelona con 767 partidos y 85 goles.

Con la selección española fue también un drama: 131 partidos y 14 goles. Y no sería por partidos amistosos y de clasificación chorras que jugaba la selección en aquella época. No tuvo ni la decencia de dejarlo cuando los resultados no acompañaban y nos lo tuvimos que comer en la Eurocopa 2016 y en el Mundial 2018 :Facepalm:

Que sí, que metió el gol del Mundial. Por si viene algún tonto del culo a decirme "Iniesta te dio un Mundial" decirle a ese hijo de puta que "sí y también me dio la PEOR clasificación de España en un Mundial. Puesto 23 eliminados en el segundo partido como si fuéramos Zaire".

Iniesta se dedicaba a hacer croquetas. Romper líneas solo con un control orientado. Deshacerse de dos o tres finales con una gran conducción. Es muy difícil hacer eso en un partido de fútbol contra los mejores del mundo.

Iniesta se dedicaba a hacer croquetas. Romper líneas solo con un control orientado. Deshacerse de dos o tres finales con una gran conducción. Es muy difícil hacer eso en un partido de fútbol contra los mejores del mundo.
Rivales *finales

Fabio Coentrao (2011-2018)​

Coentrao llegó al Real Madrid como un lateral izquierdo de gran talento, pero su paso por el club estuvo marcado por las lesiones y la falta de continuidad. Su fragilidad física le impidió consolidarse en el equipo y su rendimiento fue irregular. Su salida del club fue una muestra de su fracaso en el Bernabéu.

Siempre me acordaré de esto:

Mira, David Silva hacía todo eso y más.
Estuvo en muchos equipos y metió más de 100 goles.
En la selección metió 35.

No lo queréis ver porque sois unos nostálgicos de mierda pero Iniesta es el jugador más sobrevalorado de la historia.

Mira, David Silva hacía todo eso y más.
Estuvo en muchos equipos y metió más de 100 goles.
En la selección metió 35.

No lo queréis ver porque sois unos nostálgicos de mierda pero Iniesta es el jugador más sobrevalorado de la historia.

Andrés Iniesta

images

Me da igual lo que la gente me diga. El sobrevalor viene acompañado siempre de tener unos elogios muy por encima de lo realizado en el campo.

Hablamos de un tipo con poco físico, no tenía juego aéreo, no tenía carácter, no tenía juego a balón parado. Un tipo que se tiró toda su vida jugando de centrocampista ofensivo en uno de los equipos que más atacan y meten goles del mundo. Sus cifras:

674 partidos 57 goles :roto2:

Y que no me venga ningún bobo a decir que "su función no era meter goles" porque Xavi Hernández jugaba bastante más atrás y terminó su carrera en el Barcelona con 767 partidos y 85 goles.

Con la selección española fue también un drama: 131 partidos y 14 goles. Y no sería por partidos amistosos y de clasificación chorras que jugaba la selección en aquella época. No tuvo ni la decencia de dejarlo cuando los resultados no acompañaban y nos lo tuvimos que comer en la Eurocopa 2016 y en el Mundial 2018 :Facepalm:

Que sí, que metió el gol del Mundial. Por si viene algún tonto del culo a decirme "Iniesta te dio un Mundial" decirle a ese hijo de puta que "sí y también me dio la PEOR clasificación de España en un Mundial. Puesto 23 eliminados en el segundo partido como si fuéramos Zaire".
Por una vez coincidimos en algo. Este tío, jugó de MP en la misma época que los Ballack, Gerrad, Lampard y en números no les ataba ni las zapatillas.

Gabri, un montón de temporadas en el barça siendo un jugador bastante mediocre

Por una vez coincidimos en algo. Este tío, jugó de MP en la misma época que los Ballack, Gerrad, Lampard y en números no les ataba ni las zapatillas.
La comparativa con Cesc, Silva y Xavi es brutal.

Ha tenido la suerte de meter dos goles icónicos y a vivir.

Es más, ¿si tan bueno era...cómo es que termina jugando en Japón y no en un PSG o club italiano que venera al veterano?

La comparativa con Cesc, Silva y Xavi es brutal.

Ha tenido la suerte de meter dos goles icónicos y a vivir.

Es más, ¿si tan bueno era...cómo es que termina jugando en Japón y no en un PSG o club italiano que venera al veterano?
Silva y Xavi al lado de cesc, es como comparar a dios con un gitano

Y de porteros, Bizzarri, Rustu, Dutruel, Bonano, y uno que para mí estuvo infravalorado César Sanchez

Yo digo uno que lo será: Yamal.

Está a dos telediarios de cerrar reservados de discotecas y rellenarlos de putas y estupefacientes
Está de vacaciones con Neymar...........está aprendiendo del mejor

El padre del otro .......................telita
Solo imaginarme a cualquiera de los dos chimpances en el despacho de un presidente de futbol “negociando” me crispa la piel

Nombrame tu futbolista sobrevalorado.

Me refiero a aquellos que son un fracaso absoluto alla donde van, quiza tuvieron un año bueno en un equipo y de alli fueron dando tumbos de fracaso en fracaso

El mio: JOAO FELIX

que tipo tan sobrevalorado, mimado, arrogamte, gilipollas, cornudo….que asquito de chaval

No me jodais poniendo a Hazard por cierto porque ese pavo solo fue un failazo en el madrid, era una jodia maquina en sus años buenos

Otro: Balloteli
El mastontuono ese o como se escriba, ayer sergio ramos con 40 tacos se lo comió con patatas. sobrevalorado como el 95% de los futbolistas argentinos que salen de River

es un ansu fati 2.0 acordaos

El mastontuono ese o como se escriba, ayer sergio ramos con 40 tacos se lo comió con patatas. sobrevalorado como el 95% de los futbolistas argentinos que salen de River

No se eh….no lo hizo mal segun yo

Pues según el Marca Maradona y Messi son Julio Salinas comparados con él. Vamos que ya deberían el balón de oro.

Pues según el Marca Maradona y Messi son Julio Salinas comparados con él. Vamos que ya deberían el balón de oro.
Hombre hoy creo el Marca ha dicho qie el plan es distinto al de vinicius y qie mastuantono ha demostrado que el Castilla se le queda pequeño….no es precisamente un “halago”

Volver