General Funcionarios de Madrid a prueba, posibles despidos

A priori estoy a favor
Y yo, a menos que se use para hacer criba y dejar solo familiares y no lo que se propone...

Pero, ¿un político haciendo eso?

Nah...no creo...

Suspicious Futurama GIF

Y yo, a menos que se use para hacer criba y dejar solo familiares y no lo que se propone...

Pero, ¿un político haciendo eso?

Nah...no creo...

Suspicious Futurama GIF
Aun asi, no me imagino a nadie defendiendo a los funcionarios improductivos teniendo una empresa con trabajadores imporoductivos....

Que empiecen por el Tribunal de Cuentas, allí son todos familiares unos de otros... no me creo na

Que empiecen por los que en horario laboral se vana comprar al Mercadona y las Charos de café infinito.

Crearán nuevos chiringuitos, como observatorios y oficinas del "rendimiento", que serán utilizados para castigar a los funcionarios díscolos que no traguen con la corrupción (no firmen lo que les pidan los políticos vendidos al globalismo satánico), y los corruptos de su cuerda serán premiados.

sobran las 3/4 partes de toda esa elite parasitaria de burocratas y toda es red clientelar que viven a costa del fruto del esfuerzo y sacrificio de la parte productiva de la sociedad, y todavia hablan de que si les suben el sueldo y les ascienden y no se que, y que igual hay algun despido....tocate los cojones

Mejor aún, que no permitan entrar a más policías durante largo tiempo.

En serio, los opositores que he visto son escoria, si les dais una porra encima...

Por no hablar de que cuando en mi barrio pasa algo, aparecen cuarenta maderos, aunque sea un robo chiquitín, parece una peli muda.
Venir vienen, luego no hacen nada.

1758526906234.webp

Debería haber sido así desde el principio, los contribuyentes merecemos la mejor atención, a veces parece que te están haciendo un favor por atenderte.

Rojos llorando. Gente DE BIEN aplaudiendo.

Si no lo he entendido mal, las "sobrinas" de Ábalos y Koldo ni siquiera iban a trabajar. ¿Me equivoco al decir que el hermano del dictador ni siquiera sabía donde estaba su despacho?

Creo que la evaluación debería ser realizada por una empresa independiente, con gente de prestigio en la privada.

Me parece bien que se premie a quien trabaje y el que no lo haga a la calle.

Se supone que todo está ya digitalizado,todas las gestiones se hacen con el movil,entonces,¿podemos hablar ya de colocaciones a dedo y votos cautivos?

Volver