General Fumas?

?

• Votos: 9 27.3%
  • Sólo en ocasiones especiales o mezclado / Estoy dejándolo

Votos: 4 12.1%
  • No

Votos: 20 60.6%

• Votantes totales
    33
Qué porros ni que porros!
1000001050.webp

Lo dejé hace casi 20 años.
Con el tiempo he visto que es una actividad propia de gente insegura y baja voluntad.
Siempre generalizando, claro.

Yo fumo, vapeo, me meto snus, puros, rapé... Pero no soy un yonki de mierda, solo lo hago pa acerme el xulo

No. No le veo la gracia, ni me gusta tirar el escaso dinero que tengo.

Es cosa de ricos y amegos.

Nunca he fumado

Nunca he entendido lo de saborear humo.

Prefiero los labios de una mujer.

No,nunca he fumado de hecho,siempre veía a mis familiares que después de una calada empezaban como a ahogarse y claro,eso deja huella en el subconsciente

Jamás he probado un cigarro.

Más que nada, por lo de mí pulmón

El año pasado dejé de fumar 8 meses y llego el verano .....

..... Las terracitas y mis amegos fumadores y ya os podéis imaginar ..... Marlboro touch

Fumo. Cada vez más, tengo que echar el freno de mano pero el estrés no ayuda a que eso pase.
Algún día será, espero que pronto.

No. Y me flipa. En mi caso fumaba en pipa (los cigarrillos suelen darme bastante asquete).
Sin embargo, la nicotina es la única droga cuyo efecto me gusta (esa mezcla de activación y relajación es ideal para mí). Por lo que me la procuro de otra forma que no provoque que cuando me suba al ring me inflen a hostias.

Te han soltado o te has fugado?
¿Puede uno fugarse a caso? :roto2:

Según las normas, el shurreventados por inusltar a un usuario, es de 1 semana, y me metieron en la cárcel el sábado pasado..... Así que 7 días justos.

Según las normas, el shurreventados por inusltar a un usuario, es de 1 semana, y me metieron en la cárcel el sábado pasado..... Así que 7 días justos.
😂😂😂me alegro que estes de vuelta, distruta de la libertad😂😂

Si eso fuera cierto @OrcadeMordor estaría allí Eternamente, siempre diciendo Gilipollas.

Si fuma, chupa.

Volver