lamhentabla
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 6219
- Desde
- 7 Feb 2024
- Reacciones
- 16,386
Me da asco la gente que fuma y bebe
Solo que me resulta asqueroso, nada más, es solo una opiniónCual es el problema
A ver yo he sido fumador, y si que es cierto que cuando lo dejas y vuelves a oler a tabaco te resulta asquerosoSolo que me resulta asqueroso, nada más, es solo una opinión
+1Me da asco la gente que le da asco la gente que fuma y bebe
Me da asco la gente que le da asco que la gente le de asco la gente que fuma y bebeMe da asco la gente que le da asco la gente que fuma y bebe
También soy exfumador desde hace unos Trece años y dejé de tomar alcohol casi los mismos años, por qué no me aportaba nada buenoA ver yo he sido fumador, y si que es cierto que cuando lo dejas y vuelves a oler a tabaco te resulta asqueroso
El alcohol es diferente jeje
El tabaco desde luego que no aporta nada bueno, todo lo contrario, pero al alcohol me lo respetas shur, que alguna risa y otras movidas te causa de vez en cuandoTambién soy exfumador desde hace unos Trece años y dejé de tomar alcohol casi los mismos años, por qué no me aportaba nada bueno

Esa frase deberia servir para todo en esta vidaYo no puedo beber, y nunca he fumado. Pero cada uno que haga con su vida lo que le salga de las pelotas si no molesta a nadie.
, pero luego para los mugrosos los que pensamos así somos unos fachas intolerantes
, pero me suena mucho porque me llamo la atención.Los que dan la mano blanda dan asquito tambiénA mi me da muchísimo asco la gente que le sudan las manos
nohomo
Pues alguno me he cruzado con el pack completoLos que dan la mano blanda dan asquito también

Se merecen todo lo malo que les pase!!Pues alguno me he cruzado con el pack completo
Hijos de la gran puta
Tios asquerosos![]()
yo bancoMe da asco la gente que fuma y bebe
Si tío, cuando le das la mano es como apretar una rata muerta y mojada, es asquerosoA mi me da muchísimo asco la gente que le sudan las manos
nohomo
Esa es la clave, "si no molesta a nadie"Yo no puedo beber, y nunca he fumado. Pero cada uno que haga con su vida lo que le salga de las pelotas si no molesta a nadie
A mi me da asco mucho la gente, y a los hijos de puta más en general, aunque luego hay bellísimas personas.![]()

Y explícame que haces ahí delante de él con la mano húmeda de su puta mierda esperando que se largue para poder restregartela en el vaqueroSi tío, cuando le das la mano es como apretar una rata muerta y mojada, es asqueroso

Solo con verme la cara de asco creo que lo pillaY explícame que haces ahí delante de él con la mano húmeda de su puta mierda esperando que se largue para poder restregartela en el vaquero
![]()
Luego te enseño los sobres de toallitas desinfectantes que llevo en la carteraY explícame que haces ahí delante de él con la mano húmeda de su puta mierda esperando que se largue para poder restregartela en el vaquero
![]()