General Fumar da cáncer de pulmón.

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wem

Shurmano Platino
Nº Ranking
442
Shurmano Nº
8457
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
2,279
Es siete de abril, es el cumpleaños de mi madre. Lo vamos a celebrar con una tarta de frutas en casa. Mi madre tiene un cáncer benigno que le está cediendo porque antes fumaba. El médico le ha dado buenas noticias, le está cediendo poco a poco con la quimioterapia.

Espero que mi madre se lo pase muy bien mañana, y ya sabéis, a dejar el tabaco si no queréis cáncer.

Muchos ánimos y que siga yendo bien

Espero que se mejore.

Mi padre falleció a los 45 años a causa del tabaco.

Fuerzas y mucho ánimo a ti y a tu madre .. mi madre falleció de cáncer de pulmón pero ella no fumaba … yo sí y me tiene algo con el culo apretado pero bueno… espero que salga adelante y puedas disfrutar de ella durante muchísimos tiempo

Mis mejores deseos para tu madre y una muy pronta recuperación, siempre adelante.

Mucho fuerza para tu madre, espero que se recupere.

El tabaco es una mierda. Hace muy poco se ha llevado por delante a un tío mío con un cáncer de boca (raro) con metástasis en el pulmón. Ha sido el detonante para que yo haya dejado de fumar.

Mucho ánimo y bendiciones para tu madre y para ti.

Precisamente por eso fumo. Al igual quiero llegar a viejo para no tener donde caerme muerto despues de cotizar 45 años religiosamente, cobrando una mierda de pensión de jubilación que no me da ni para el alquiler.

Para el que quiera dejar de fumar, dadme el tabaco a mí y yo os aseguraré de que no os lo fuméis (vosotros).

Es siete de abril, es el cumpleaños de mi madre. Lo vamos a celebrar con una tarta de frutas en casa. Mi madre tiene un cáncer benigno que le está cediendo porque antes fumaba. El médico le ha dado buenas noticias, le está cediendo poco a poco con la quimioterapia.

Espero que mi madre se lo pase muy bien mañana, y ya sabéis, a dejar el tabaco si no queréis cáncer.
Lo siento por tu madre y mucho animo shur

Felicita a tu madre de parte de los shurs, mucha fuerza y animo y ojalá se recupere pronto.
Cuidarla mucho y que pase un día estupendo.

Me alegro por la mejoria de tu madre,quince años llevo sin probarlo.

Mucho ánimo. Dejar de fumar fue lo mejor que he hecho en esta vida.

Venga,fuerza y a seguir.Yo dejé el humo hace mucho y fué la mejor decisión que pude tomar.

Me alegro de que se esté curando shur. Ánimo.

A ver si se limpia completamente pronto. Un abrazo

Felicidades. Pasadlo bien.

Muchísimas gracias por las respuestas en este hilo. :roto2cafe:

Os daría un Superlike a todos, pero no puedo por el límite de Likes.

Mucha fuerza shur y me alegro que lo de tu madre tenga solucion, no se sabe lo que es hasta que te toca de cerca. Mi viejo se cascaba 3 paquetes diarios y ahora ha llegado el cobrador del frac, 6 sesiones y apenas a disminuido unos milímetros.

Está vida es así, le deseo suerte a tu madre
Salu2

Me alegro de que se esté curando, shur. Tienes razón, el tabaco es una mierda. Más de un mes llevo ya sin fumar, lo dejé tras quince años fumando porque estaba hasta la polla de él.

A todo el que me lea y fume: se sale de ahí. Todacitán es la clave, pedidle la receta a vuestro médico de cabecera y salid de esa mierda, ahorraréis en dinero y probablemente en disgustos.

No sólo de pulmón

Me alegro por tu madre, que siga luchando y espero que no tenga recaídas

Lo mejor que hice hace 4 años, quitarme de esa puta mierda. Que lo pase muy bien tu madre y que siga recuperandose

Sabes que pasa tío , que en efecto fumar da cáncer y que personas como yo que no han probado el tabaco en su vida por culpa del humo de terceras personas quizás sin merecerlo lo contraigamos. Por eso ojalá lo prohíban algún día no solo en terrazas o espacios cerrados, sino como la droga, no solo subir el precio del paquete.

PD: Me alegro por lo de tú madre, yo también se de primera mano lo que es que alguien de tu familia cercana lo tenga , en este caso maligno.

Por aquí lo mismo, mi padre tiene cancer de pulmón, parece que el puto bicho se está resistiendo a todo y los medicos no lo pintan bien...

Yo llevo un par de semanas sin fumar, está costando, pero ahí vamos, la verdad es que estoy acojonado, estoy rodeado de puto cancer.

Volver