Shurrelato Fui Vigilante de Seguridad en un Mercadona (tema serio)

• Autor de tema Autor de tema Mingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
414
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenas noches shurs,

Hace varios años, estuve durante un año trabajando en un Mercadona como Vigilante de Seguridad. Bueno, en realidad me rotaban, había uno que era el principal, donde hacía la mayor parte de los servicios, pero luego iba a otros de la zona, a cubrir bajas y vacaciones.

En el que yo estaba asignado era un mercado mixto. Con esto quiero decir que había gitanos y moros a partes iguales. Un Mercadona se caracteriza por el tipo de clientes que van; hay Mercadonas de gitanos, Mercadonas de moros, Mercadonas de negros y Mercadonas de cristianos (por definirnos de alguna manera). Luego hay algunos que son mixtos, siendo los más comunes moros-negros, o moros-gitanos. En algunas zonas hay Mercadonas de guiris y Mercadonas de eslavos, pero eso ya es otro tema.

El trabajo como vigilante en un Mercadona, es una puta mierda. Normalmente curras solo y te comes una media de tres marrones diarios; pequeños hurtos, gente comiendo dentro, adolescentes magrebíes liándola, en fín.

Si tenéis alguna pregunta o duda, os responderé con gusto a todas.

Con lo de "adolescentes magrebíes" has sido demasiado correcto, mejor usar los términoc: moro mierdas, folla-cabras, pelo-brócoli, o pelo-polla (este último me gusta usarlo a mí)

Dicho esto, por lo menos te alegrarías la vista con las reponedoras/cajeras. Siempre que voy, veo un par o 3 de culos de empleadas que quitan el hipo.

El que quiera entender, que entienda

qvmt-borja-perez.gif

Había algunas jovencitas que estaban muy bien. Tenía un compañero vigilante, el que curraba en el otro turno, que se le ocurrió la feliz idea de regalarle bombones a una de las cajeras. Curiosamente la mas joven y guapa, que tendría unos 19 años. El tenía, por aquel entonces, 37-40.

Buenas noches shurs,

Hace varios años, estuve durante un año trabajando en un Mercadona como Vigilante de Seguridad. Bueno, en realidad me rotaban, había uno que era el principal, donde hacía la mayor parte de los servicios, pero luego iba a otros de la zona, a cubrir bajas y vacaciones.

En el que yo estaba asignado era un mercado mixto. Con esto quiero decir que había gitanos y moros a partes iguales. Un Mercadona se caracteriza por el tipo de clientes que van; hay Mercadonas de gitanos, Mercadonas de moros, Mercadonas de negros y Mercadonas de cristianos (por definirnos de alguna manera). Luego hay algunos que son mixtos, siendo los más comunes moros-negros, o moros-gitanos. En algunas zonas hay Mercadonas de guiris y Mercadonas de eslavos, pero eso ya es otro tema.

El trabajo como vigilante en un Mercadona, es una puta mierda. Normalmente curras solo y te comes una media de tres marrones diarios; pequeños hurtos, gente comiendo dentro, adolescentes magrebíes liándola, en fín.

No había visto lo de tema serio, mis disculpas shur

No había visto lo de tema serio, mis disculpas shur
Tranqui shur, lo he puesto para que se vea que es verídico, que no es ninguna inventada ni nada por el estilo, y por si la gente quiere preguntar dudas sobre como es ese trabajo y dudas que puedan tener de Mercadona

¿Has pillado a muchas viejas levantando la bolsa de las frutas en la báscula para que en la etiqueta ponga que pesa menos?

¿Has pillado a muchas viejas levantando la bolsa de las frutas en la báscula para que en la etiqueta ponga que pesa menos?
No, ya cuando yo curraba se pesaba en caja. Pero una vez pillé a una con una bolsa con doble fondo, en el doble fondo tenía sobres de ibéricos

Buenas noches shurs,

Uno que conozco está y no sabía que tal lo pagan y que es eso de esclavos??

Había algunas jovencitas que estaban muy bien. Tenía un compañero vigilante, el que curraba en el otro turno, que se le ocurrió la feliz idea de regalarle bombones a una de las cajeras. Curiosamente la mas joven y guapa, que tendría unos 19 años. El tenía, por aquel entonces, 37-40.
Por poco

Shemar Moore Swat GIF by CBS

Uno que conozco está y no sabía que tal lo pagan y que es eso de esclavos??
Cuando yo estaba ganaba 1200 al mes aprox, y me metían alguna hora de más. Ahora se que cobran unos 1600-1700 al mes

Lo único que espero es que hayas sido un español de bien y hayas pegado unos buenos porrazos a los pelo brócolis

Cuando yo estaba ganaba 1200 al mes aprox, y me metían alguna hora de más. Ahora se que cobran unos 1600-1700 al mes
¿Y ya no curras ahí por lo que dices,acabaste hasta el nabo? Que pasó?

Última edición:
Yo estoy en seguridad. Hace años, me tocó currar en un Alcampo frecuentado por gitanos y no había día que no diesen problemas. Seis meses aguanté hasta que pude volver a mi servicio anterior. Desde entonces, no puedo tragar a los etnianos.

Marronaco de curro joder

Alguna vez tuviste que recurrir a la violencia? Si ves un pequeño robo….alguien escondiendose algo en la chaqueta y corriendo….hasta que punto estabas autorizado a actuar?

Buenas noches shurs,

Sueldo? Contrato por ellos o externo?

En el Mercadona al que voy los seguratas son de Vetonnia.

No quiero dudar de tu profesionalidad pero, ¿mirabas para otro lado si veías que las gipsys se escondían cosas entre la falda?

Volver