Películas Fuga de Alcatraz (1979)

¿Sobrevivieron y consiguieron escapar de verdad?

• Si, sobrevivieron y se fugaron a Brasil. (Teoria 1)

Votos: 3 33.3%
  • Si, sobrevivieron y cambiaron de identidad (Teoria 2)

• No, se ahogaron en la huida (Teoria 3)

• Otra (expon tu teoria)

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    9

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Una de las grandes joyas del siglo pasado.

Basada en la historia real de Frank Morris y los Anglim y que nunca han sido encontrados

Junto con la historia de "D.B Cooper" son dos de los grandes misterios de EEUU.

La pelicula es perfectamente disfrutable para aquellos que tienen alergia a todo lo que es mas antiguo de 2010 o no tienen ni puta idea de cine directamente.

Desde como idea la huida hasta la propia escena del escape, todo es una maravilla.

Hoy en dia Alcatraz sirve como lugar turistico o escenario para peliculas.

A dia de hoy sigue generando dudas sobre si Morris y los Anglim pudieron sobrevivir tal y como expone la pelicula.

@Titovic @SuperRat @Rayosombrio @Rayzeku @Sir Connor @Hawkwind @prodigioso @mandarino @ANOMALY @Ludopatas @DickPurple @kiwali @oleg @churrusca @Licántropo @Dragonlobo @tatocupao @Jaskier

Una de las grandes joyas del siglo pasado.

Basada en la historia real de Frank Morris y los Anglim y que nunca han sido encontrados

Junto con la historia de "D.B Cooper" son dos de los grandes misterios de EEUU.

La pelicula es perfectamente disfrutable para aquellos que tienen alergia a todo lo que es mas antiguo de 2010 o no tienen ni puta idea de cine directamente.

Desde como idea la huida hasta la propia escena del escape, todo es una maravilla.

Hoy en dia Alcatraz sirve como lugar turistico o escenario para peliculas.

A dia de hoy sigue generando dudas sobre si Morris y los Anglim pudieron sobrevivir tal y como expone la pelicula.

@Titovic @SuperRat @Rayosombrio @Rayzeku @Sir Connor @Hawkwind @prodigioso @mandarino @ANOMALY @Ludopatas @DickPurple @kiwali @oleg @churrusca @Licántropo @Dragonlobo @tatocupao @Jaskier

@∆N∅M∆L¥

Esta la vi, y todos los documentales relacionados e incluso podcast.
Es una historia tremenda, cacho cojones le echaron

Justo estaba buscando alguna peli de este rollo, me pasé el videojuego ese de escapar de la cárcel que nunca me acuerdo su nombre y me apetece ver algo así. Apuntada 💪🏼

Me gustaría pensar que les salió bien y lograron sobrevivir.

Clásico de verdad!! peliculón !!

La fuga de los hermanos Anglin, es otro tema que es interesante! Se los comieron los tiburones, murieron de frio....o llegaron a tierra

Una película que sentó las bases sobre el género carcelario.

Respecto a si pudieron sobrevivir los fugados, pienso que las fugas exitosas en la vida real se pueden contar con los dedos de una mano.

La fuga ocurrió en 1962 y la prisión cerró en 1963.

Parece que había algún interés en cerrar esa prisión y que mejor excusa que una fuga exitosa.

Mi opinión es que todo fue un montaje, una fuga fingida por parte de la dirección de la prisión y los presuntos fugados acabaron dando de comer a los peces.

En EEUU, el tema de las prisiones es un gran negocio, tanto económico como político por algo es el país con más prisioneros del mundo.

Respecto a si pudieron sobrevivir los fugados, pienso que las fugas exitosas en la vida real se pueden contar con los dedos de una mano.

Parece que había algún interés en cerrar esa prisión y que mejor excusa que una fuga exitosa.

Mi opinión es que todo fue un montaje, una fuga fingida por parte de la dirección de la prisión y los presuntos fugados acabaron dando de comer a los peces.

En EEUU, el tema de las prisiones es un gran negocio, tanto económico como político por algo es el país con más prisioneros del mundo.
No suena descabellado. Excelente teoría.

Lo que no me cuadra son las supuestas cartas que le llegaron al FBI en el 2012 supuestamente de Frank Morris a punto de morir donde confiesa que sobrevivieron. Me suena muy peliculero

No es mala teoria, tiene sentido!

Lo que no me cuadra es las supuestas cartas que le llegaron al FBI en el 2012 supuestamente de Frank Morris a punto de morir donde confiesa que sobrevivieron. Me suena muy peliculero
si, algo similar a la confirmación de la identidad del asesino del zodiaco.....muy peliculero, que les "salva al culo" a los del FBI para poder cerrar el caso.

Peliculón que ya he visto. Como se me cruce por algún servicio de streaming la vuelvo a ver.

Tremenda peli, recuerdo que la vi y me dejó satisfecho su final, lo consiguieron.

Imagino que luego cambiaron de identidad

A mi esta teoría no la veo descabellada, pero creo que es como pensar si el hombre pisó la luna o no.

Lo que no me cuadra son las supuestas cartas que le llegaron al FBI en el 2012 supuestamente de Frank Morris a punto de morir donde confiesa que sobrevivieron. Me suena muy peliculero
La prisión de Alcatraz es un sitio turístico, ganan mucho dinero por las visitas.

De vez en cuando les viene bien recordar la historia.

La película la vi un par de veces, esta bien. También vi una serie y algún documental. Ahora acabo de ver el documental que has puesto de la fuga en la balsa, pero le vi un fallo. La barca hinchable está conectada constantemente al yate por seguridad y tira de ella. En la fuga eso no existía, las corrientes tienen que ser tremendas en esa zona y la deriva te llevaría varios kms hacía algún lugar.

Un peliculon….me encantan las pelis de carceles ademas.

Yo soy de los optimistas que piensan que si sobrevivio. Es curioso pero sigue en busca y captura por los US Marshals pese a que tendria ya 98 años

Os dejo uno de los retos de David Meca relacionado con la fuga de Alcatraz.
Evidentemente ni la epoca ni las circunstancias son las mismas (este es deportista y las distancias no coinciden) pero...y si la balsa no salio bien y tuvieran que nadar? Porque la preparacion de los reos tampoco era la misma que la de Meca.
No sé shures/as puedes creer o no creer pero son estas cosas las que nos atrapan y las que nos abren el debate.
Siempre mejor debatir y compartir teorias conspiranoicas de nuestra histora que partirse la cara por las conspiraciones políticas actuales.

Sin ser comparable (porque creo que no lo es y creo que tras lo de Alcatraz se esconde algo más) solo hay un caso en España que me recuerda algo parecido y tiene nombre y apellidos, Antonio Anglés, sobrevivió?llegó a Irlanda?? Quien sabe???

1000048153.jpg

Última edición:
Evidentemente ni la epoca ni las circunstancias son las mismas (este es deportistas y las distancias no coinciden) pero...y si la balda no salio bien y tuvieran que nadar? Porque la preparacion de los reos tampoco era la misma que la de Meca.
No sé shures/as puedes creer o no creer pero son estas cosas las que nos atrapan y las que nos abren el debate.
Siempre mejor debatir y compartir teorias conspiranoicas de nuestra histora que partirse la cara por las conspiraciones políticas actuales.

Sin ser comparable (porque creo que no lo es y creo que tras lo de Alcatraz se esconde algo más) solo hay un caso en España que me recuerda algo parecido y tiene nombre y apellidos, Antonio Anglés, sobrevivió?llegó a Irlanda?? Quien sabe???

1000048153.jpg
Gran aporte shur.

Un peliculon….me encantan las pelis de carceles ademas.

Yo soy de los optimistas que piensan que si sobrevivio. Es curioso pero sigue en busca y captura por los US Marshals pese a que tendria ya 98 años
Estará en Brasil con Angles 😂😂😂

Evidentemente ni la epoca ni las circunstancias son las mismas (este es deportista y las distancias no coinciden) pero...y si la balsa no salio bien y tuvieran que nadar? Porque la preparacion de los reos tampoco era la misma que la de Meca.

1000048153.jpg
Lo de Angles es acojonante tambien....

Volver