General Fueron los 2000s la mejor epoca para frikear y tal?

El Gran Ultros

Shurmano Platino
Nº Ranking
372
Shurmano Nº
574
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
3,417
Empezando el 1999 con una serie como los soprano, poniendo de moda las sitcom y tal. Personalmente no me gusta mucho, pero Drea Di Matteo está que se sale. Dure viendo hasta la 3era temporada.
Los simpson habían muerto (para mi y otros fans) en la 10cima temporada, allá por 2001. Pero a cambio de ese sacrificio, Futurama que creo que siguió esa linea a pesar de no ser lo mismo.
Series como Perdidos,The office, Prision Break, Dr.House, Smallville (aunque a mi nunca me gustó), dexter, etc. Que en la epoca siguiente fuimos tirando con Breaking Bad, The Walking Dead, Modern Family (otra que no me gustó), etc.
En el mundo de las películas se puso muy de moda las de tipo guerras. Empezando con Gladiator en el 2000, Alexander, Troya(2004), 300 y otra más que ahora ni recuerdo...
El mismo sacrificio que lo anterior, lo paso Sega y para 2007 se había acabado el soporte técnico. Además de la muerte de sega en consolas.
Sin embargo, creo que fue la mejor generación la consolas o fácilmente una de las mejores. Dejad que me explique:

-Gamecube: Nintendadas tipicas y además juegos curiosos que no salieron en otras plataformas (por ejemplo Eternal Darkness, Toda la saga actualizada hasta el 2005 de Resident evil, Twin Snakes, Naruto, Pn03, etc.) Talvez el que considero yo el mejor diseño de consola alguna, barata (99 euros en 2003) con un montón de accesorios que además permitía meter los juegos de gba advance en el player, un muy buen mando (y el primero que utilizaba tecnología inalámbrica)
-PS2: La consola más popular, con juegos como GOW, GT4, y luego el Metal Gear Solid 3 que fueron exclusivos. Con japonesadas como Mr.Mosquito,Forbidden, etc. .Otras cosas como Rule of Rose que al final son bastante curiosas de encontrar hoy. Además de la larga duración de la consola. Aún hoy en día bastante popular en Sudamerica, estando la ps4 o xbox one a precio de caldo
-Xbox Classic: La consola que en su momento fue la más potente, contaba con un servicio en linea bastante bueno, podía correr juegazos como Doom 3, Half Life 2, Project Gotham racing 2 o Halo. Eso sin contar que muchos juegos que salieron para ps2 también salieron aqui, en muchos casos, con mejor calidad.

Fuera del mundo de los videojuegos, estaba ya naciendo la informática como la conocemos hoy: ADSL, tarifa plana, Youtube en 2005, los blogs, el badoo, etc.
Había otro rollo también para comunicarse no era lo mismo que hoy, poneros hilos viejos de forocoches. Eramos más "corteses"

En la informática doméstica fueron los mejores tiempos.

Íbamos descubriendo nuevas cosas y tecnologías cada día

Finales de los 90 y principios de los 2000 fueron de lo mejor, para casi todo, éramos libres y no lo sabíamos

En la informática doméstica fueron los mejores tiempos.

Íbamos descubriendo nuevas cosas y tecnologías cada día
Recuerdo que cada vez que cambiabas de ordenador era como entrar en una dimensión nueva, yo tuve:
Amstrad CPC con pantalla monocromo, Spectrum, un 80/86, Pentium I, etc. Lo peor es que ahora los ves en museos, soy viejo 😅😅😅

Y la evolución de los diskettes, aquellos diskettes de 100Mb, luego la evolución del CD/DVD, los pendrives...

De los pendrives de 128Mb a lo que hay ahora...

Recuerdo que cada vez que cambiabas de ordenador era como entrar en una dimensión nueva, yo tuve:
Amstrad CPC con pantalla monocromo, Spectrum, un 80/86, Pentium I, etc. Lo peor es que ahora los ves en museos, soy viejo 😅😅😅

Y la evolución de los diskettes, aquellos diskettes de 100Mb, luego la evolución del CD/DVD, los pendrives...

De los pendrives de 128Mb a lo que hay ahora...

Sí es verdad. Yo cambiaba de ordenador cada año o año y medio porque había unos saltos enormes.

También empecé con un Spectrum 48k a los 15 años.

Qué tiempos más bonitos

y cuando el futbol era futbol de verdad y muy emocionante y habia CRACKS EN MAYUSCULAS, que ahora son todos iguales y ninguno destaca , antes hasta el deportivo de la coruña ganaba la liga

y cuando el futbol era futbol de verdad y muy emocionante y habia CRACKS EN MAYUSCULAS, que ahora son todos iguales y ninguno destaca , antes hasta el deportivo de la coruña ganaba la liga
El Depor ganó una Liga gracias al doping financiero endeudándose hasta el día de hoy, que sigue en la ruina y a punto de desaparecer

Volver