General Fuck a forocoches

Flynight

Shurmano Platino
Nº Ranking
466
Shurmano Nº
5874
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
2,030
Somos bastantes menos, bueno, si no hay debate, pero a cuanto variedad de temas que se pueden hablar en el foro ,con la poca gente que somos en comparacion con esa "app" nos pueden envidiar y se que con esto van a llover criticas de gente que esta aqui mientras esta en forocoches pero siendo un 80% menos hablamos de muchas mas cosas en proporcion y el que diga que solo quiero gemas o como se llame , no tiene ninguna logica , solo entro aqui para decir par de opiniones no para pedir ningun reconocimiento basicamente porque esto no suelo usarlo pero por experiencia en ambas y teniendo en cuenta que una tiene 80 veces mas audiencia que shurmanos algo mal estan haciendo cuando un foro aun en desarollo tiene casi el 30 por cierto de asistencia online

Allí hay muchísimos bots y foreros falsos creando debate. Hace años que se fue al garete

Allí hay muchísimos bots y foreros falsos creando debate. Hace años que se fue al garete
Beast Mode Smile GIF by DIRTY VELVET CLOTHING

En cuanto consigas una invi desapareces y lo sabes

En foro coches esta staff habriendo con cien mil multicuentas los mismos hilos una y otra vez pero con distintas palabras.
Me ha dejado mi mano.
Pillo calcio.
Que hacer con 350k.
Etc etc etc hilos repetidos hasta la saciedad y siempre comentan los mismos.
No estamos tan lejos de ese foro, diría que igualados pero evidentemente con distinta proporción, en lo único que nos gana por goleada es por el archivo, son 20 años de ventaja

No sabría que decirte, porque hace años que no visito ese foro. Lo que si que puedo asegurar es que aquí tenemos mas variedad de temas que allí.

Cuando era un foro de coches y había foreros muy interesantes para temas de mecánica,electricidad,audio, me ahorré mucho dinero.

En foro coches esta staff habriendo con cien mil multicuentas los mismos hilos una y otra vez pero con distintas palabras.
Me ha dejado mi mano.
Pillo calcio.
Que hacer con 350k.
Etc etc etc hilos repetidos hasta la saciedad y siempre comentan los mismos.
No estamos tan lejos de ese foro, diría que igualados pero evidentemente con distinta proporción, en lo único que nos gana por goleada es por el archivo, son 20 años de ventaja
Al final esa movie solo gana por tener mas gente y que me llueva beef

Estuve en ForoCoches y me banearon por una horda de sociatocomunistas que me reportó.

Aquí me siento como en casa y me gusta mucho más porque los usuarios nos vamos conociendo

Al final esa movie solo gana por tener mas gente y que me llueva beef
SuPongamos que aquí interactuen en todos los subforos 200 personas, allí sería el triple, pero en cuanto a visitas buscando información, allí barren.

Volver