Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
@prodigioso ya queda poco
@prodigioso ya queda poco

Algo que decir sobre
Poxolate eres un autentico mierda, tu y el Titovic tambien. Toledanos de mierda
Hostiasss y se habrá quedao agusto, @poxolate dale tu tostarica, yo miro ...Wow @poxolate @Titovic y @prodigioso pense que os llevabais bien…
Voy a wmpezar la serie de From ya me disteis ganas, en cuanto acabe con Casa de Dragones
@prodigioso pensaba que nos llevabamos bienWow @poxolate @Titovic y @prodigioso pense que os llevabais bien…
Voy a wmpezar la serie de From ya me disteis ganas, en cuanto acabe con Casa de Dragones
Buf, deseando ver como encajan los últimos acontecimientos.Algo que decir sobre
las fumadas epicas del ultimo capitulo?
Wow @poxolate @Titovic y @prodigioso pense que os llevabais bien…
Qué cabronazo, el Rata es un liante. Es invent@prodigioso pensaba que nos llevabamos bien
Jjajajajaj es una maravilla.Qué cabronazo, el Rata es un liante. Es invent
El problema puede ser que alguien lo aprenda y lo use para otros fines.Va a dar mucho juego esa bromita…![]()
PRodigioso estas mas bueno que el pan de molde te lo como todo Y SIN MANOS PIRATAAA
Trailer 3 temporada.
A mí me sale qe está la 3ra, aún no ha acabado entonces? Qe me qeda un cap pa acabar la 2vi las 2 temporadas, buenisima, lo que deberian ir cerrando o aclarando algunas cosas antes de abrir mas, estoy en proceso de ponerme max y cuando este completa la 3º me pongo a ella
esta empezando la 3º temporada creo que aun hay 1 o 2 capitulos, yo me voy a esperar a que este toda la temporada para verlaA mí me sale qe está la 3ra, aún no ha acabado entonces? Qe me qeda un cap pa acabar la 2
Qe ptada si, me los vi, pero qe bajona creía que estaría toda la temporada yaesta empezando la 3º temporada creo que aun hay 1 o 2 capitulos, yo me voy a esperar a que este toda la temporada para verla
Ya está el quinto? Mañana ataco.Voy por el 5 de la tercera temporada y tienen un pisto increible.
Me esta gustando mucho. Imagino que seran 10 capitulos.Ya está el quinto? Mañana ataco.
Supongo que si, la primera y segunda temporada fueron 10 capítulosMe esta gustando mucho. Imagino que seran 10 capitulos.