Series FROM (Serie)

Está bien , pero como siempre ya me he olvidado de lo que paso en la primera temporada.

Que idea lo de esperar 1 año entre temporada y temporada....te dan ganas de mandarles a cascarla y ponerte una peli o una serie ya acabada

Upeo el hilo, 1ra temporada acabada, muy guapa, espero qe no decaiga

vi las 2 temporadas, buenisima, lo que deberian ir cerrando o aclarando algunas cosas antes de abrir mas, estoy en proceso de ponerme max y cuando este completa la 3º me pongo a ella

vi las 2 temporadas, buenisima, lo que deberian ir cerrando o aclarando algunas cosas antes de abrir mas, estoy en proceso de ponerme max y cuando este completa la 3º me pongo a ella
A mí me sale qe está la 3ra, aún no ha acabado entonces? Qe me qeda un cap pa acabar la 2

Abren tantos frentes que luego cancelan y se queda toda la serie en el aire

La idea era muy buena, pero tiene el mismo planteamiento de Lost, estructuran una temporada con un chiflado cliffhanger final y mientras cubra los ratios de audiencia, ya lo que venga se arreglará con el siguiente equipo de guionistas...

Son guiones escritos a salto de mata y cortoplacistas. Una estafa para el espectador.

Primera temporada fetén. Segunda temporada... 2 capítulos y adiós.

A mí me sale qe está la 3ra, aún no ha acabado entonces? Qe me qeda un cap pa acabar la 2
esta empezando la 3º temporada creo que aun hay 1 o 2 capitulos, yo me voy a esperar a que este toda la temporada para verla

esta empezando la 3º temporada creo que aun hay 1 o 2 capitulos, yo me voy a esperar a que este toda la temporada para verla
Qe ptada si, me los vi, pero qe bajona creía que estaría toda la temporada ya

Voy por el 5 de la tercera temporada y tienen un pisto increible.

Llevo los primeros 4 capítulos de la temporada 3

Volver