Chorradas Frena, coño, frena!

Todo el mundo odia a los ciclistas
Helena Bonham Carter Reaction GIF

Lo garcioso es cuando tienen un carril bici paralelo al carril para vehiculos y te dicen que son federados ,y no pueden estrenar por el carril bici.

Alguien que pueda explicacar esto?

Última edición:
Lo garcioso es cuando tienen un carril bici paralelo al carril para vehiculos y te dicen que son feredados ,y no pueden estrenar por el carril bici.

tú puedes explicar por qué no fuiste al instituto?

instituto........instituto......instituto........instituto

Lo garcioso es cuando tienen un carril bici paralelo al carril para vehiculos y te dicen que son feredados ,y no pueden estrenar por el carril bici.

No sabía que había carriles bici federados :roto2:

Ni idea. Serán de la federación de ciclistas sin carril bici

Faltan policías y buenas multas .
Lo sorprendente que odservo en Barcelona , es que los mejores ciclistas son los repartidores a domicilio . Respetan mucho los semáforos y no hacen maniobras raras .

En los pasos de peatones , como en el caso del video no se cómo va , porque algunos son también paso de ciclistas y otros no .
Aparte que hay pasos de peatones donde se estacionan vehículos que casi lo tapan y no hay visibilidad hasta llegar justo a él .
Dicen que en Alemania no dejan estacionar tan cerca por ese motivo .

Faltan policías y buenas multas .
Lo sorprendente que odservo en Barcelona , es que los mejores ciclistas son los repartidores a domicilio . Respetan mucho los semáforos y no hacen maniobras raras .

En los pasos de peatones , como en el caso del video no se cómo va , porque algunos son también paso de ciclistas y otros no .
Aparte que hay pasos de peatones donde se estacionan vehículos que casi lo tapan y no hay visibilidad hasta llegar justo a él .
Dicen que en Alemania no dejan estacionar tan cerca pir ese motivo .
Si es paso de cebra hay que ir andando con la bici al lado, la multa es de 200€ pero no he visto jamás una. Si es carril bici que cruza una vía pueden ir montados y tienen prioridad sobre el resto de vehículos

No sabía que había carriles bici federados :roto2:
Perdona si no me he explicado ,yo tengo entendido la diferencia de estar federado a no estarlo

La Licencia Federativa dispone de un completo seguro de accidentes tanto para entrenamientos como para competiciones o marchas deportivas de carácter federado. El seguro del Carnet Ciclista es limitado: Si optas por el Carnet Ciclista 20 euros/año tienes un Seguro de Responsabilidad Civil, con una cobertura máxima de 150.000€, ante posibles daños que puedas ocasionar si te ves inmerso en un incidente; y, si optas por añadir la opción de Carnet Ciclista con seguro de Accidente, tendrás adicionalmente un Seguro Deportivo para ti limitado a 2.000 euros.

Ahora la pregunta,estos ciclistas federados tinen obligacion cuando exista un carril bici alternativo al carril para vehiculos, usar el carril bici obligatoriamente?

Última edición:

“Son FEREDADOS”

Alguien que pueda explicar esto??

Perdona si no me he explicado ,yo tengo entendido la diferencia de estar feredado a no estarlo

La Licencia Federativa dispone de un completo seguro de accidentes tanto para entrenamientos como para competiciones o marchas deportivas de carácter federado. El seguro del Carnet Ciclista es limitado: Si optas por el Carnet Ciclista 20 euros/año tienes un Seguro de Responsabilidad Civil, con una cobertura máxima de 150.000€, ante posibles daños que puedas ocasionar si te ves inmerso en un incidente; y, si optas por añadir la opción de Carnet Ciclista con seguro de Accidente, tendrás adicionalmente un Seguro Deportivo para ti limitado a 2.000 euros.

Ahora la pregunta,estos ciclistas federados tinen obligacion cuando exista un carril bici alternativo al carril para vehiculos, usar el carril bici obligatoriamente?

Ah vale.

Pues desde la barra de bar te digo que si hay un seguro de por medio, si tienes un percance y no estabas usando el carril bici te podrán pegas para indemnizarte. Eso es lo que se me ocurre, pero seguramente no haya obligación como tal.

Todos en alguna ocasión hemos mirado si no habían testigos o cámaras cerca para llevarnos por medio al subnormal ciclista que va por medio de la vía paseando, con un carril bici del tamaño de una autopista alemana al lado y que cuando le pasas al adelantarle con 25 metros de separación, le ves mirándote retador e incluso faltandote el respeto, más de una vez he pensado hacer marcha atrás y pasarle 115 veces por encima.

Te gusta ridiculizar al personal

donde te has "Feredado" a la Real Federacion de pollas Africanas?
Claro,tambien estas tu.

Chsssssss,tranquilo hombre de cristal,que estamos de risas,no te lo tomes a mal.

Perdona si no me he explicado ,yo tengo entendido la diferencia de estar federado a no estarlo

La DGT no dice nada de eso, más allá de que el uso del carril bici es recomendable pero no obligatorio

Lan pena es que no se bajara el del coche y lo fartara a hostias

El uso del carril bici no es obligatorio.
Cada ciudad tiene su propia normativa sobre el uso del carril bici, en casi todas las ciudades esta limitada su velocidad la mayoria a 15 km/h (quien lo controla no lo sé) pero no pidais que un ciclista que compite entrene por un carril bici por el que transitan niños ó mayores.
Luego en carretera como vayan o como respeten las normas es otra cosa

El uso del carril bici no es obligatorio.
Cada ciudad tiene su propia normativa sobre el uso del carril bici, en casi todas las ciudades esta limitada su velocidad la mayoria a 15 km/h (quien lo controla no lo sé) pero no pidais que un ciclista que compite entrene por un carril bici por el que transitan niños ó mayores.
Luego en carretera como vayan o como respeten las normas es otra cosa
Biciclista detectado

Volver