Información y Ayuda Free srv

me apoyo en la moción
pero joder una moneda de cambio muy flojita, Kapo... que te borren un hilo? :roto2:
sube la apuesta cojones! a ver si te hacen caso de una vez :sisi1:
lo veo y lo subo.

que me dejen reacciones en 0

Me sumo a @kaponiano , yo también ofrezco mis reacciones en pro de que vuelvan a poner las reacciones en SRV. Quiero mi puto fango de vuelta.

shadowban.. por listo :sisi3:

ale, ponte a hacer cosas de provecho :qmeparto:
Lo pongo en cultura? Es un dibujo de una zorra. Merezco lusball

IMG_1714.webp

Lo pongo en cultura? Es un dibujo de una zorra. Merezco lusball

IMG_1714.webp
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
sé que ahí habrá varios mensajes cifrados que no atino a adivinar :sisi1:
porsi alguno es contra mí... vaya por delante que me cago en tu pvta vida :roto2:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
sé que ahí habrá varios mensajes cifrados que no atino a adivinar :sisi1:
porsi alguno es contra mí... vaya por delante que me cago en tu pvta vida :roto2:
Igualmente, por si acaso que leugo no me entero 😂😂😂

Se estaba conformando una chupipandi shurreventada muy cómodamente.

Es lo que hay.
De las "chupipandis", esta es la que habia que exterminar jodiendo el segundo subforo con mas movimiento (y en mi opinión el mejor) del foro. Sin duda.

Los facinerosos semos MU malos.

Y mis likes donde quedaron eh?

#ExterminenHiloLogia

Por que habría que premiar con likes a gente que fue ahí por toxicidad, faltas de respeto, etc.

Por que habría que premiar con likes a gente que fue ahí por toxicidad, faltas de respeto, etc.

pero y los que vamos por gusto? de hecho hasta esta ultima vez llevabamos bastante tiempo sin nadie en srv más alla de Orca

a lo mejor es que no entraban más tambien te digo, no lo sé

esto es un tio con pelos en las pelotas :esdios::esdios::esdios:
mas gente así y menos lloros por todo el foro joder :aplauso::aplauso::aplauso:

@shurmanos quítale todas las reacciones al tio este :sisi3: Lo del Srv lo dejas como está, por supuesto :qmeparto::qmeparto:
Yo foreo por los jajas no por las bolitas, mola recibor la multicolor esa pero de ahi en fuera lo veo un sacrificio honorable.
Suicide Samurai GIF

al final te voy a tener que dar la razon y todo... y mira que no queria eh
tampoco te la he dado aun, pero vamos acercando posturas :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Yo no promociono nada. Ya lo sabes.

Pero eso si.

Me siento a fumar a la puerta de mi jaima esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo.

Sin prisas.

Seeee

Volver