General Frases para la Bio del Tinder

proxy-image.jpeg

A esta chica la consideran en internet como curvy.

¿No tendrías una cita con ella
@BolloSinGluten mira joder. MIRA!

cagüen diosla tú si es un puto manati...

1758279089127.webp

Y aqui con cara lavada...

1758279138751.webp

Ni con la polla de otro.

Habría que verte a ti puto fracasada

Mira, siendo tu lesbiana, tengo pocas dudas en que te me lanzarias a la polla como si fuese un croissant relleno de crema Lotus. Cuerpo de pecado y carita angelical, Orca, fuera de tu puto alcance.

Mira, siendo tu lesbiana, tengo pocas dudas en que te me lanzarias a la polla como si fuese un croissant relleno de crema Lotus. Cuerpo de pecado y carita angelical, Orca, fuera de tu puto alcance.
K justamente has nombrado algo que me da asco el croasan von crema de lotus

Es gorda, le podemos dar las vueltas que cada uno quiera, pero esa chica tiene sobrepeso, punto y final.
Ah, y lo de la cita probablemente sí pq es guapa de cara, pero desnuda tiene que parecer el cuerpo de mi tia Amparo con 50 años.
No sufras mas, presentamela a mi y todos felices

Una vez leí algo como "Me dió una subida de azúcar comiendo arróz con leche y en urgencias me sacaron el arróz. Ahora busco alguna mujer que me saque la leche"

Sublime.:esdios:

Ni soy muchacho ni busco rabos, te has equivacado, es en la puerta de al lado :sisi1:

me impresiona que te hayas sentido identificada con lo de "putuca", el mensaje no iba para ti, disfruta de lo que sea te comas a mi que me cuentas

me impresiona que te hayas sentido identificada con lo de "putuca", el mensaje no iba para ti, disfruta de lo que sea te comas a mi que me cuentas
Pues si que te impresionas fácilmente.

Perdona que haya creído que el mensaje iba para mi, me ha confundido que me hayas respondido.

Good Vibes Pma GIF

en absoluto shura, por eso me sorprendió tu mensaje anterior... Me la trae bastante al pairo.
Lo del asno? si es que el refrán es así. Yo solo quería que la moza fuese para @Glaurung o para mi, mas bien para él que yo ya tengo moza.

Lo de putuca me ha hecho gracia, si lo soy o no es depende de como me levante :elrisas:

Lo del asno? si es que el refrán es así. Yo solo quería que la moza fuese para @Glaurung o para mi, mas bien para él que yo ya tengo moza.

Lo de putuca me ha hecho gracia, si lo soy o no es depende de como me levante :elrisas:

el otro shura, lo de que las putucas buscan el rabo del asno. Me llamaste asno en forma jocosa, y yo respondi que no veas como me buscan las pituquis, pero en ningun momento queria decir que tu fueras una de esas pituquis, putucas, llamalo X.

el otro shura, lo de que las putucas buscan el rabo del asno. Me llamaste asno en forma jocosa, y yo respondi que no veas como me buscan las pituquis, pero en ningun momento queria decir que tu fueras una de esas pituquis, putucas, llamalo X.
PutucX :qmeparto:

Nada hombre, si estamos de cachondeo lo último que busco aquí es ofender o tener malos rollos :baila:

Siempre liándola joder. SIEMPRE TU,CAGONTÓ

Volver