Chorradas Frank Cuesta peligroso

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Frank Cuesta el animalista afincado en Tailandia y votante de la ultraderecha de Vox , decide atajar el problema de la inmigración y se trae de Tailandia de manera totalmente ilegal metidos en bolsas del mercadona tailandés, "tiburones tigre" una raza de tiburón mezclado con pirañas asesinas que devoran carne humana

Dice Frank Cuesta "estoy hasta los cojones de moros y voy a terminar con el problema de un bocado"

No sabiamos los medios que el bocado se referia a los peligrosos tiburones....
https://okdiario.com/img/2021/01/20/frank-cuesta-y-chispas-620x349.jpg

Un grande de España. El comunicador español sobre animales que más ha llegado a la gente

Todavía vive allí?

Ese es más thailandes que español

todos los tiburones al mediterraneo en las playas africanas

Un grande de España. El comunicador español sobre animales que más ha llegado a la gente
Mira macho... Félix Rodríguez de la Fuente ha marcado una época.

Y no trataba a la gente hablando como caca culo pedo pis.

Y ojo, soy fan de Frank o lo he sido... Pero su personaje está matando a la persona.

Primero porque con la pava esa perdió el culo defendiéndola y ahora de la noche a la mañana se ha convertido en una yonki.

Hay algún vídeo de él hablándolo?

Yo pensaba que sabía 4 palabras y ya jajajaa
Que va, se pone ahí a comprar cosas, incluso cuando ha rescatado y a pegarle gritos a los paisanos en los arrozales y se aclara de puta madre.
Lleva muchos años allí joder, y la puta de su exmujer es de allí… si sabe si. Igual el inglés, estuvo años viviendo en usa si no me equivoco, y en argentina pero de allí no aprendió nada 🤣

No es santo de mi devoción pero estoy de acuerdo con él en muchisimas cosas, sobre todo en no seguir la corriente de los ZDM

Mira macho... Félix Rodríguez de la Fuente ha marcado una época.

Y no trataba a la gente hablando como caca culo pedo pis.

Y ojo, soy fan de Frank o lo he sido... Pero su personaje está matando a la persona.

Primero porque con la pava esa perdió el culo defendiéndola y ahora de la noche a la mañana se ha convertido en una yonki.
Cosas que le pasan por buen tipo.

Felix era una persona mucho más compleja y mejor claro está. Pero por medios y por otras circunstancias Frank ha llegado a más chavales

Es mentira. No vota a box
El op se lo ha inventado todo.
Ya puedes retirar el insulto por creer que no vota a quien tú quieres que vote
👍🏼
Me la suda a quien vote... ir con la gorra al reves y crocs con más de 50 tacos es de subnormal...

Me la suda a quien vote... ir con la gorra al reves y crocs con más de 50 tacos es de subnormal...
Creo que es más importante su labor con los animales que esas gilipolleces.

ForoCoches es un par de cuadras más allá

🤣
Macho oís vox y os pita el móvil 🤣🤣🤣
Falta el @Slurm McKenzie que debe estar sin batería
Si, el móvil lo dejo en casa.

Estoy muy ocupado tocandome los cojones, viciando y en la piscina preocupado mientras este mes me ha entrado lo que no vas a ver en un año. Pero tranquilo, que en un mesecito estoy de vuelta.

Y deja de tocarte pensando en mi que estas muy pesado.

The Sandlot Kiss GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Si, el móvil lo dejo en casa.

Estoy muy ocupado tocandome los cojones, viciando y en la piscina preocupado mientras este mes me ha entrado lo que no vas a ver en un año. Pero tranquilo, que en un mesecito estoy de vuelta.

Y deja de tocarte pensando en mi que estas muy pesado.

The Sandlot Kiss GIF by 20th Century Fox Home Entertainment
ojo ehhh

Volver