Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
duras palabras
Yo no me lo creo . Pero bueno es algo que ni me va ni me vieneHa mentido sobre Yuyee todos estos años por los hijos y por el santuario
Él es muy famoso en Tailandia desde siempre, ella era modelo y cantante (un eufemismo de puta)el tema es quien cojones es esta tía donde la conoció y demás
CulebronesEs que si no no puede subir el vídeo a youtube
entiendoÉl es muy famoso en Tailandia desde siempre, ella era modelo y cantante (un eufemismo de puta)
Ostia,si eso fuera cierto Fran se contradice en muchos vídeos y se estaría tirando piedras contra su propio tejado- Al parecer es una alcohólica insalable y una drogadicta
- Fue detenida por llevar una papelina vacía de cocaína de haber consumido. Su detención no fue corrupción, ni revancha gubernamental ni nada.
lo bueno es que frank cuesta es k no deja hablar a nadie y menos al cansoso del javi oliveira¿Hora y media escuchando al Javioliveira? Ni de coña, vamos. Antes me hago cortes en el glande.
Como se hacían en las peonzas para que suene mientras lo giras.¿Hora y media escuchando al Javioliveira? Ni de coña, vamos. Antes me hago cortes en el glande.
perindoloComo se hacían en las peonzas para que suene mientras lo giras.
Yonki pero ecoresponsabledrogadicta, pero es limpia la muchacha en vez de tirarla por ahí se la guardo para ir chupando la bolsa y no tirarla al suelo

Ay mi madre el bixooooo, el bixooooo pixixiiiiiiiLas transacciones a Yuyee
![]()
no es por eso, es por que la tia puta no quiere poner las tierras que tiene este, a nombre de los hijos por si un mañana le pasa algo, púes que los hijos tengan algoLa de gente que sufre por temas drogadiccion en la familia y no da la turra en redes...
Le importaran un pijo los críos...no es por eso, es por que la tia puta no quiere poner las tierras que tiene este, a nombre de los hijos por si un mañana le pasa algo, púes que los hijos tengan algo
ese es el temaLe importaran un pijo los críos...