General Frank Cuesta cuenta la verdad de Yuyee

- Al parecer es una alcohólica insalable y una drogadicta
- Fue detenida por llevar una papelina vacía de cocaína de haber consumido. Su detención no fue corrupción, ni revancha gubernamental ni nada.

- Fue detenida por llevar una papelina vacía de cocaína
drogadicta, pero es limpia la muchacha en vez de tirarla por ahí se la guardo para ir chupando la bolsa y no tirarla al suelo

- La fobia lgtb de Frank nace del amante de género fluído de yuyee, que se paseaba en calzones por la casa delante de los hijos

- Yuyee ha dilapidado todo el dinero de Frank con sus adicciones.
- El abogade, su nueve amante, ha instrumentalizado las addiccinoes de Yuyee para sacarle hasta los higadillos a Frank

- Cuando Yuyee es encerrada en la cárcel Frank se estaba yendo de Tailanda para escapar de ella. Aun así se quedó para ayudarla por los hijos

- Cuando Yuyee es encerrada en la cárcel Frank se estaba yendo de Tailanda para escapar de ella. Aun así se quedó para ayudarla por los hijos
es tema del vinagreo y el fariñismo es lo que interesa desde cuando le gustaba tocar la trompeta y demas

- Frank no se quiere ir de Tailandia por los animales. 'qué les digo a todos estos animales? Que os vais todos a vivir a jaulas porque yo tengo un problema con una puta borracha?

Última edición:
Se merecía la cárcel.

Puta arpía!!!!

Que a mi mujer le han metido en la cárcel por una migaja de coca que no se ve en el ojo.

- Yuyee ha hecho todo esto porque Frank ya no pudo más y le cortó el dinero que le estuvo dando durante años apesar de todo

Oy oy yo. El vídeo va a traer cola. Oy oy oy madre. Ponéoslo que es crema cremita

Quiele bolsa con coca ?

Las transacciones a Yuyee

1723707591672.webp

- Yuyee le ha comprado un coche al amante abogade

- En Tailandia Yuyee es odiada y Frank es idolatrado a pesar de ser extranjero. Todas las tailandesas se lo quieren enganchat. Tiene muchas ofertas de matrimonios de mujeres

Última edición:
- Yuyee hace todo esto porque está desesperada. Quiere echar a Frank de Tailandia pero él dice que solo lo sacarán MUERTO del santuario

- Fue detenida por llevar una papelina vacía de cocaína de haber consumido. Su detención no fue corrupción, ni revancha gubernamental ni nada.
Gracias por el resumen . O sea que mintió cuando la defendía o ahora?

- Frank tiene videos de yuyee que la volverían a meter en la cárcel.

el otro personaje diciendole Frank tranquilizate.........

Volver