Noticias Francia, violación grupal a una menor judía bajo amenazas de muerte: tres chicos de 12 y 13 años han sido detenidos

No pasa nada, hay que ir acostumbrándose a estas cosas

Yo aprobaría una ley porque cortarle la polla a esta gente. Me caguen SU PUTA RAZA Y COSTUMBRES. Si yo fuera el padre sabría que en unos días me mandan pa la cárcel porque les dejo ciegos

Sean de donde sean, mi receta es la misma... castración inmediata.

Los moros detestan a los judíos. Con suerte, sería hija de algún pez gordo y lo solventará rápido.

Seguramente iría enseñando los tobillos y uno no es de piedra.

Hay de ellos si da la mala fortuna que es mi hija, tengo un sitio con vistas al mar Cantabrico, y van a estar mas bien descansando de la vida en general

Siempre he tenido claro que, de ocurrirme algo así a mi, no me quedaría quieto.
Me hace preguntarme si ha habido gente que lo ha "resuelto" a su manera.

Siempre he tenido claro que, de ocurrirme algo así a mi, no me quedaría quieto.
Me hace preguntarme si ha habido gente que lo ha "resuelto" a su manera.

Yo todavia no he tenido un caso tan explicito como ese, y espero no tenerlo jamas. Pero ya he solucionado varios temas con mis Hermanos que estan en el candelero por nuestra cuenta.

De mi no se va a reir nadie por que la justicia de este pais sea de pandereta.

Yo todavia no he tenido un caso tan explicito como ese, y espero no tenerlo jamas. Pero ya he solucionado varios temas con mis Hermanos que estan en el candelero por nuestra cuenta.

De mi no se va a reir nadie por que la justicia de este pais sea de pandereta.

Cierto, la única justicia que se llevarán es la que les apliques tú. El estado no hará una mierda, hay demasiados acuerdos con esos países de mierda bajo mesa y no los tocan.

Cierto, la única justicia que se llevarán es la que les apliques tú. El estado no hará una mierda, hay demasiados acuerdos con esos países de mierda bajo mesa y no los tocan.

Okupacion, robo de un automovil y otra cosa que no puedo poner aqui, nos lo hemos solucionados nosotros mismos. Quien lo va a solucionar si no ????, los cuerpos de seguridad del estado tienen las manos atadas, no pueden hacer nada, pues lo hago yo. Y como dice un amigo mio Ertzaintza, mejor denunciado que en la tumba. Asi que si alguien tiene que morir, que no seas tu.

Hoy empieza el juicio:
Dejo esta atrocidad, más próxima en lo geográfico y lo cronológico

si la víctima es judía les va a caer la de dios. Si fuera blanca todos a la calle con antecedentes y paguita

Soy yo o en Francia están especialmente violentos y radicalizados?

Hoy empieza el juicio:
Dejo esta atrocidad, más próxima en lo geográfico y lo cronológico
Jamás se deberían de olvidar estos actos.

Saludos.

Es la sociedad que han creado durante décadas. Ahora, y bueno, desde hace mucho, están "recogiendo lo sembrado".

Saludos.
Esta gente ya rondaba en los años 80 asi que imagina ...
es como juntar el agua con el aceite

No puede ser los judíos controlan el mundo y son intocables.

Les meterán delito de odio y rasismo?

todos los medios resaltando que era judía

cuando violan a una cristiana no dicen nada

Por lo menos son los unicos que tienen los COJONES suficientes para hacer con los moros lo que hay que hacer, ojala los europeos fuesemos iguales y no unos mierdas.

Si son lo suficiente adultos para violar lo son para pasar toda la vida en la carcel, deberi ser muy simple

O idealmente que los maten

Si son lo suficiente adultos para violar lo son para pasar toda la vida en la carcel, deberi ser muy simple

O idealmente que los maten

Moro muerto, abono para el huerto.
Literal, hay milones de moros y niggas para abonar miles de campos.

Eso pasa por la falta de cabras en francia

Volver