Noticias Francia tercer mundo

kurko676

Shurmano Platino
Nº Ranking
405
Shurmano Nº
6078
Desde
5 Feb 2024
Reacciones
2,767
Estos juegos olímpicos nos demuestran que Francia ya es de facto el tercer mundo. Es algo que todos sabíamos, pero ellos han decidido confirmar.

- Río lleno de mierda
- Camas de cartón
- Sin aire acondicionado
- La comida también es una mierda
- Mucha inseguridad

IMG_20240809_104213.webp

España país de endófobos y cuando sales fuera te das cuenta de la pedazo de mierda que es Europa, incluido la todopoderosa Alemania con infraestructuras ferroviarias de la España de los 70.
España es un país de la ostia, que tenemos nuestras cosas y miserias, sin duda. Pero algo es incuestionable, si desde fuera muchas naciones nos quieren destruir y desde dentro algunos de sus territorios también, algo bueno tendremos si no lo consiguen.

España país de endófobos y cuando sales fuera te das cuenta de la pedazo de mierda que es Europa, incluido la todopoderosa Alemania con infraestructuras ferroviarias de la España de los 70.
España es un país de la ostia, que tenemos nuestras cosas y miserias, sin duda. Pero algo es incuestionable, si desde fuera muchas naciones nos quieren destruir y desde dentro algunos de sus territorios también, algo bueno tendremos si no lo consiguen.

En España se vive de puta madre, incluso sin mucha pasta. En otros países, si no ganas lo suficiente, te mueres del asco.
Creo que, a pesar de que nos han metido la ideología woke de mierda con embudo, no está calando tan fuerte como en otros países vecinos.
Y sí, es verdad que España es un país de endófobos, está de moda criticarlo TODO de ella, nada está bien para estos endófobos.

Nunca he estado en Francia y, a juzgar por lo que he visto, oído y leído, no tengo un gran interés en conocerla.
Miento, sí he estado. De pasada, haciendo escala con el avión. Nunca salí del aeropuerto y me acuerdo bien de haber visto varios negros en el personal.
Me dio muy mal rollo estar ahí, incluso sin salir del aeropuerto.
Parece que es un país que conjuga lo peor de varios extremos ideológicos y eso es caldo de cultivo para una futura guerra.

En el tercer mundo se está mejor

Francia ya es del nivel de la India

Mira que no hay un regional que llegue a la hora, más desde la liberalización, que las huelgas de maquinista en DB son con el salir del sol (a diario), pero su sistema ferroviario ya lo quisiera yo en España. Precios accesibles, información de antemano, red extensa, trenes que llegan a casi cualquier pueblecito, una red convencional que conecta y vertebra todo el país... eso si, algunos de sus revisores son para echarles de comer a parte.

Les han puesto grillos de comida a los atletas de la villa olímpica. GRILLOS.

Es la cruda realidad a pesar de los intentos de la izmierda por destruir España con inmigración marronida y mariconismo/feminismo, le da mil vueltas a todo el planeta.

Volver