Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580

Cómo que no hay melafo? Al de la peluca que has puesto le daba fuerteNicky Doll estaba guapísima
![]()
Y Paloma, mi drag francesa favorita. Que maravilla todo é.
Por supuesto la macho-heterada enfadadísima porque la cosa no se centra en ellos. No hay tetas, no hay culos, no hay melafo y están confundidos. ¿Por qué las cosas no giran alrededor de mi polla? ¿Por qué se da palestra a grupos que no son yo?
YO YO YO YO YO
Hasta que sean mayoría y no haya forma de mantenerles económicamente si bien muchos trabajan ( la primera generación no suelen trabajar mujeres),la segunda y tercera si .Pues nada, ahí tenemos a toda la moronegrada en el país vecino. Teniendo 20k hijos y con el pensamiento woke campando a sus anchas. A esos no los sacan ni con agua hirviendo
Eso sí hay cristianos porque cada vez hay menos .Cuando los moros estén cortando cuellos lgtbi+ exigirán que cristianos se enfrenten a ellos para defenderles.
Lo llevan clarinete.
Por supuesto la macho-heterada enfadadísima porque la cosa no se centra en ellos. No hay tetas, no hay culos, no hay melafo y están confundidos. ¿Por qué las cosas no giran alrededor de mi polla? ¿Por qué se da palestra a grupos que no son yo?
YO YO YO YO YO
Harta medicacion y a seguir generando beneficios...Y la grulla de Celine Diosn después de ese documental en el que se estaba muriendo aparece como si nada cantando a todo pulmón. Cuando dije que era todo teatrillo y que exageraba me saltasteis al cuello. Ahí la tenéis.
![]()