Noticias FRANCESES "NEONAZIS" GOLPEAN A NEGROS PANDILLEROS (VIDEO INSIDE)

Menudo argumento... No perseguir la homosexualidad y legalizar el aborto es cosa de rojos...
De los rojos progres que arruinaron Occidente, ahora los rojos clásicos pro sovieticos eran homófobos.

Ku-Klux-Klan-member-noose-effort-automobile-May-3-1939.jpg

Me ha venido ahora a la cabeza y queria exponeros mi pregunta; Cuando unos blancos, pegan a unos negros son nazis, y cuando unos negros pegan a unos blancos, que son ??? Black nazis ?????
Son negros haciendo cosas negros

Qué maravilla, a ver si Europa despierta

He visto el video como 15 veces por si sacaba algo en claro o provechoso y solo he visto una treintena de maricones sin contar con el descerebrado del puñetazo, contra tres negros que no se si se lo merecian pero desde luego no en ese desequilibrio de fuerzas, si han hecho añgo mal que los lleven delante de un juez, pero ir de hombrecitos 30 energumenos contra 2 o tres personas, mal va la cosa ni aunque tengas la razon. Y me da igual negros, blancos que azules.
Ellos han hecho lo mismo a veces (o si no son un grupo lo hacen por la espalda), juntarse 6-8 y con machetes para parejas de amigos o familias.

Respecto a lo de la justicia - No hay suficiente gasto judicial para perseguir los que solo hurtan (los que no roban mas de X€) a tiempo para gestionar reincidencias y encarcelar por ello, aparte de que veo muy laxas tales leyes, que probablemente son promovidas desde la UE. Y sí, da igual que sean negros, moros, chavales. latinos o yonkis autóctonos que tambien conozco a algunos que merodean por mi barrio.

Última edición:
Me ha venido ahora a la cabeza y queria exponeros mi pregunta; Cuando unos blancos, pegan a unos negros son nazis, y cuando unos negros pegan a unos blancos, que son ??? Black nazis ?????
Pues según el populismo de izquierdas serían unas pobres personas que después de sufrir el racismo y el clasismo del hombre blanco deciden defenderse.

A sonao la ostia hasta en Australia. Vaya galleta, un diez en ejecución.

Al margen de la forma y perfección de la misma, tampoco defiendo esa manera de actuar.

A mí este video me genera un sentimiento contradictorio.
Por un lado, no estoy ni mucho menos de acuerdo de ir por la vida dando de hostias a la peña por ser lo que son.
Pero, por otro, y que quede claro que no hablo de este video, si no de la situación que creo que se está dando ahora en la sociedad, tampoco me parece mal que si se tienen localizados a 2-3-6 hijos de puta en el barrio, que se sabe que andan dando palos, o robando, o intimidando, se les de cuatro hostias en cada lado de la puta cara. A lo que añado, que para mí la mayor lacra de este país son los putos moros, que vienen con esa supremacía moral y exigiendo "llorando" que se les de todo lo que tienen en su puta montaña de arena pero además los privilegios del estado "laico" español. Nunca he tenido problemas con los negros, ni con los sudamericanos, de echo hasta piensan lo mismo en muchas cosas que yo, y dicen que esto se está convirtiendo en el estado del que ellos escaparon. Pero los moros...... Lo único que desean es ver a España con las mujeres en burka.

Exactamente igual que hace 100 años, el nacionalismo vuelve a brotar en Europa y España.
Quizás porque los extremos no son buenos, y venimos de un buen rollismo con todas todos y todes, tratando de integrar a todo el que viene, cuando debería haber sido al revés, ellos a nosotros.
No justifico la acción, pero si la entiendo y comparto. Hay que estar ciego para no ver la islamización de muchas de nuestras ciudades, el aumento de delincuencia, cómo se aprovechan de nuestras instituciones y de papá Estado, etc. Los datos de delincuencia y seguridad están ahí. Y el que opine lo contrario, le invito a pillarse un piso en cualquiera de los barrios o suburbios que han aparecido en más de una ciudad.

Volver