metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Ese vídeo es épicoMenos mal que Rhodesia ahora es Zimbabue
Ese vídeo es épicoMenos mal que Rhodesia ahora es Zimbabue
Lo mejor de Oklahoma son sus tornadosEso esta en oklahoma y la universidad es 80% negra….y el resto mezclados….3% blancos
Oklahoma es un estado que si lo pasas entero por un lanzallamas se empieza a quedar mas bonito el pais….morenos y rednecks…
Ya te digo….son la prueba de que dios si existe y pone las cosas en su sitioLo mejor de Oklahoma son sus tornados
Deberías abrir un hilo sobre Estados Unidos y sus estados, cuales son mejores, cuales peores, etcYa te digo….son la prueba de que dios si existe y pone las cosas en su sitio
Pues mira…..para arrancar todo el midwest lo pasaba por lanzallamas y lo dejaba como el desierto australiano. Basicamente te dejaba estados unidos como australia donde solo hay civilizacion en las zonas de costaDeberías abrir un hilo sobre Estados Unidos y sus estados, cuales son mejores, cuales peores, etc
Pd: viva el blues y el country del Mississippi![]()
No puedo darte likes yaPues mira…..para arrancar todo el midwest lo pasaba por lanzallamas y lo dejaba como el desierto australiano. Basicamente te dejaba estados unidos como australia donde solo hay civilizacion en las zonas de costa
Mira lo que pasa es que son estados PRECIOSOS pero mal civilizados…..Wyoming es precioso y tiene Jackson Hole que es uno de los mejores lugares de ski del planetaNo puedo darte likes ya
Y joder, a mí me llamaba la atención Wyoming, un estado germano -noruego muy seguro y aburrido xd
El baile.Veo un patrón común, pero no sé cuál...
Los nacidos en los 70 y principipísimos de los 80, somos relativamente salvables, crecimos con padres criados en el franquismo, que pese a sus carencias educativas tenían las cosas claras y unos valores ya perdidos.
Ahora aunque papá es abogado y mamá responsable de RRHH, han criado a Enzo como un pequeño dictador y encima siguen potenciando su tiranía.