Rey de oros
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 60
- Shurmano Nº
- 15728
- Desde
- 12 Jun 2025
- Reacciones
- 181,059
SI QUEREIS VER LA HISTORIA DIRECTAMENTE, PASAD HASTA EL APARTADO "AQUI EMPIEZA EL HILO EN VERDAD"
Buenas noches tengan Damas y Caballeros. Hoy tuve una estancia breve pero enriquecedora (para los habitantes de este cacho de piedra llamado Gibraltar).
Hoy fue mi aventura yendo a comprar souvenirs típicos de este lugar (Tabaco y Alcohol, que esperaban?
) .
ALGO DE HISTORIA BREVE
Gibraltar es un territorio de ultramar británico que pertenece a este maldito país desde la firma de los Tratados de Utrecht y Rastatt, que ponían fin a la Guerra de Sucesión Española.
Dicha guerra se formó tras la muerte de Carlos II de la casa de los Austrias, que en su testamento dejó de forma poca clara quién sería su sucesor.
Los bandos formados fueron:
- PRO BORBONES: Francia, Castilla, Baviera.
- PRO AUSTRIAS: Sacro Imperio Romano, Inglaterra y Holanda.
AQUÍ EMPIEZA EL HILO EN VERDAD
- MÚSICA PARA AMBIENTAR EL HILO:
"Hora de dejar mi patria para buscar víveres hacia aquella roca extranjera"
"Ciudadanos de la UE: ese soy yo
"
"Por supuesto que no voy a pagar 1 libra o 1 eypo por su mapa de papel de calidades ínfimas"
"Y sí me quedo aquí tumbado. ¿Tendré la suerte de que un aeroplano me pase por encima?"
"Detrás de estas puertas se esconden las criaturas tan antipática llamadas "Llanitos"?"
"Un túnel que nos lleva a la dimensión de lo desconocido."
"Hora de buscar a un Colmado que provea de víveres tabacaleros y espirituosos para la perdición de las almas"
"Calles con encanto y un Sol resplandeciente que hace que me acuerde de la chaqueta de cuero que me había puesto pensando que iba a hacer fresquito"
"¿Qué es esto? ¿Bebidas espirituosas a un precio módico? Esto debe ser el paraíso del cirrótico."
"GOD SAVE THE QUEEN"
"Una Santa Iglesia Católica dentro de Gibraltar, extraño pero bello. Espero que algún día consigan dinero para pagar la luz y no ir a oscuras (subí el brillo al máximo)."
"¿Esos cañones los usarán contra gente que habla en castellano? Prefiero no saber dicho destino"
"No sé que comentar en esta foto pero me pareció chula
"
"Gran centro comercial donde no hacer tus compras turísticas"
"Creo que he viajado a otra dimensión y estoy atrapado"
"¿Hay alguien?"
"Este paisaje es tan bonito que parece mentira que esto sea inglés"
"Misión cumplida (no es para mí, no soy fumador)"
"CARTEL OBSCENO!!!! (Chiste malo de vocabulario inglés)"
"El paraíso para los propietarios de pisos de lujo (también conocido como "Joder no enfoca la cámara esta)"
Buenas noches tengan Damas y Caballeros. Hoy tuve una estancia breve pero enriquecedora (para los habitantes de este cacho de piedra llamado Gibraltar).
Hoy fue mi aventura yendo a comprar souvenirs típicos de este lugar (Tabaco y Alcohol, que esperaban?
) .ALGO DE HISTORIA BREVE
Gibraltar es un territorio de ultramar británico que pertenece a este maldito país desde la firma de los Tratados de Utrecht y Rastatt, que ponían fin a la Guerra de Sucesión Española.
Dicha guerra se formó tras la muerte de Carlos II de la casa de los Austrias, que en su testamento dejó de forma poca clara quién sería su sucesor.
Los bandos formados fueron:
- PRO BORBONES: Francia, Castilla, Baviera.
- PRO AUSTRIAS: Sacro Imperio Romano, Inglaterra y Holanda.
AQUÍ EMPIEZA EL HILO EN VERDAD
- MÚSICA PARA AMBIENTAR EL HILO:
"Hora de dejar mi patria para buscar víveres hacia aquella roca extranjera"
"Ciudadanos de la UE: ese soy yo
""Por supuesto que no voy a pagar 1 libra o 1 eypo por su mapa de papel de calidades ínfimas"
"Y sí me quedo aquí tumbado. ¿Tendré la suerte de que un aeroplano me pase por encima?"
"Detrás de estas puertas se esconden las criaturas tan antipática llamadas "Llanitos"?"
"Un túnel que nos lleva a la dimensión de lo desconocido."
"Hora de buscar a un Colmado que provea de víveres tabacaleros y espirituosos para la perdición de las almas"
"Calles con encanto y un Sol resplandeciente que hace que me acuerde de la chaqueta de cuero que me había puesto pensando que iba a hacer fresquito"
"¿Qué es esto? ¿Bebidas espirituosas a un precio módico? Esto debe ser el paraíso del cirrótico."
"GOD SAVE THE QUEEN"
"Una Santa Iglesia Católica dentro de Gibraltar, extraño pero bello. Espero que algún día consigan dinero para pagar la luz y no ir a oscuras (subí el brillo al máximo)."
"¿Esos cañones los usarán contra gente que habla en castellano? Prefiero no saber dicho destino"
"No sé que comentar en esta foto pero me pareció chula
""Gran centro comercial donde no hacer tus compras turísticas"
"Creo que he viajado a otra dimensión y estoy atrapado"
"¿Hay alguien?"
"Este paisaje es tan bonito que parece mentira que esto sea inglés"
"Misión cumplida (no es para mí, no soy fumador)"
"CARTEL OBSCENO!!!! (Chiste malo de vocabulario inglés)"
"El paraíso para los propietarios de pisos de lujo (también conocido como "Joder no enfoca la cámara esta)"
Última edición: