General Fotos de Córdoba

@BICHO_RARO sigo viendo tus fotos y me encantan.

Me doy cuenta que he estado en Córdoba muchas veces trabajando, pero no conozco nada de lo bonita que es

@BICHO_RARO sigo viendo tus fotos y me encantan.

Me doy cuenta que he estado en Córdoba muchas veces trabajando, pero no conozco nada de lo bonita que es

solo le hace falta hacerse fotos en el puente romano encima del rio guadalquivir y al fondo la mezquita , ahi las vistas son acojonantes

Muy bonito, visitaste un muchos lugares. Te faltó comprar algún souvenir de Córdoba, algún detalle o camiseta.

Alguna pareja por ahí para quedar Pepe? Te veo bastante inactivo sexualmente
Una tía al lado rubia muy guapa ,muy pequeñita y menuda,menuda rubia mejor dicho ,bebiéndose un cubata o yo que se,muy guapa jovencita en los 20
Estaba sentada en mi lado de la ventanilla como en la ida pero no he dicho nada
Tendría que haberla saludado ,se me ha olvidado
Ya por fin vino el tren y ya arranco

No digo na tampoco,luego no dicen na y las molesta y todo ,además va gente muy mala en los buses y trenes
1000037764.webp

Si,les encanta a los europeos España ,aunque no lo quieran reconocer y no paren de venir
Yo creo que más que Italia,Grecia, Turquía...y además tienen el combo de Portugal pegado
Ahora al llegar me tienen preparado un plato cocido me han dicho
Aunque queda ,acaba de arrancar y tenía que haber venido a las 14 y 36

Muy bonito, visitaste un muchos lugares. Te faltó comprar algún souvenir de Córdoba, algún detalle o camiseta.
Un espejo ,pero no los he visto ni aquí ni en Granada el que quiero ,ese que es metálico mediano pero cobrizo anaranjado sin muchas florituras tampoco

Alguna pareja por ahí para quedar Pepe? Te veo bastante inactivo sexualmente
Ahora cuando vaya a Sevilla o ha Huelva de lo que cobre voy a programar 2 o 3 putas en un día que venga a mí hotel como la inglesa que estaba a mí lado en lao 20 ,de estas que ponen IG,tik tok que son muy bellas
600€ me gastate mínimo solo en las 2 o 3 putas en el mismo día pero diferente horario

Ya he llegado

Una tía al lado rubia muy guapa ,muy pequeñita y menuda,menuda rubia mejor dicho ,bebiéndose un cubata o yo que se,muy guapa jovencita en los 20
Estaba sentada en mi lado de la ventanilla como en la ida pero no he dicho nada
Tendría que haberla saludado ,se me ha olvidado
Ya por fin vino el tren y ya arranco

No digo na tampoco,luego no dicen na y las molesta y todo ,además va gente muy mala en los buses y trenes
1000037764.webp
¿A que te refieres cuando dices que va gente muy mala en los buses y trenes?.

Ahora cuando vaya a Sevilla o ha Huelva de lo que cobre voy a programar 2 o 3 putas en un día que venga a mí hotel como la inglesa que estaba a mí lado en lao 20 ,de estas que ponen IG,tik tok que son muy bellas
600€ me gastate mínimo solo en las 2 o 3 putas en el mismo día pero diferente horario

Ya he llegado
Buen plan. Ya nos contarás

Volver