Miembro eliminado 737
Una mujer y su hijo observan el hongo atómico de una prueba nuclear realizada a 75 millas, Las Vegas, 1953
Fotografía de un turista en la terraza de una de las torres gemelas antes de que impacte el avión contra ellos.
![]()
1909, Wakefield, Massachusetts. Jóvenes miembros de la familia Payro son “fotografiados” por su gato. Foto de Joseph C. Payro
Todo puede ser.Ésta siempre me ha parecido fake
Fotografiados aparece con comillas porque es solo la postura graciosa del gato.¿y la foto que hizo el gato?
Miembros de los Guerreros Rojos: una pandilla callejera antifascista juvenil francesa que utilizó la fuerza violenta para combatir el aumento de la violencia neonazi en Francia desde mediados hasta finales de los años 1980
![]()
Pueden serlo aún, por fechas salen las cuentas.Estos hoy en día serían votantes de Le Pen fijo.
De primeras me lo suponía, por la larga exposición que tenían, pero claro, el que fotografía al gato también necesita una exposición largaTodo puede ser.
Fotografiados aparece con comillas porque es solo la postura graciosa del gato.
Es maravillosa, de verdadBuff que diosa
Eso será verdad?
Gracias Otto! El 99% del hilo son aportaciones mías, pero se agradece qué de vez en cuándo alguien colabore.Felicidades @Mission Impossible
este es uno de los mejores hilos del foro, increíble el trabajo de recopilación hecho broder.
@shurmanos gefe, si eciste chincheta para dejar arriba este hilo habría que ponerla para que no dejen de subir estas fotos.
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS, ES MARAVILLOSO
![]()
Hola @Otto esta es FALSA, lo que pasa es que había que subirla porque llama la atención...Eso será verdad?
hay bichos desos tan grandes?
Interesa y muchoGracias Otto! El 99% del hilo son aportaciones mías, pero se agradece qué de vez en cuándo alguien colabore.
Tú si que eres grande dando likes, eso también merece una felicitación por mi parte.
Seguiré subiendo material, porque hay bastante y con qué le interese a algunos de vosotros me doy por satisfecho.
Langostas más grandes las puedes encontrar en España. De las que caminan a dos patas.Hola @Otto esta es FALSA, lo que pasa es que había que subirla porque llama la atención...
En el año que se trucó la foto, 1937 (qué ya tiene mérito) un diario "habló" a modo de broma sobre unas langostas en Wisconsin que al alimentarse de una planta especial alcanzaron esas dimensiones, aunque es cierto que en 1930 hubo una plaga de langostas en USA, pero por supuesto no de esas proporciones y se puso de moda el tema con postales y similares.
Aunque es cierto que hay ejemplares que pueden alcanzar los 24 centímetros, qué ya es bastante; aquí pongo una foto de uno de ellos qué aunque no alcanza esas dimensiones, si que se ve bastante grande.
![]()
No te toca hacer la siesta ya ?Interesa y mucho
vuelvo a agradecerte el interés y meticulosidad en tu hilos, eres un crack!!!!
Pero esas langostas dan de comer a los ninis que se dedican a hacer videos en youtube demigrantesLangostas más grandes las puedes encontrar en España. De las que caminan a dos patas.
Quien es la dama
Angie DickinsonQuien es la dama