octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
La veterana, mítica artista, en fotos de los últimos meses.
Recuerdo cuando se le salio la teta los cabezas de familia rebobinaban la escena una y otra vez delante de abuelos, de la mujer, de niños pequeños o lo que fuese……se veia como algo simpatico y graciosoBueno , creo que llamó mucho la atención en su momento por la gracia de bailar con oscilaciones de los senos .
Ya no estábamos tan restringidos a ver pechos , y en las playas estaba normalizado el topless .
Ya no estábamos tan restringidos a ver pechos , y en las playas estaba normalizado el topless .
Si eso pasase hoy en dia que dios nos pille confesados el escandalo y las asociaciones que se iban a quejar….
Fue por la toma falsa de un cámara que al final decidió incluirla sin el permiso de ellaRecuerdo cuando se le salio la teta los cabezas de familia rebobinaban la escena una y otra vez delante de abuelos, de la mujer, de niños pequeños o lo que fuese……se veia como algo simpatico y gracioso
Si eso pasase hoy en dia que dios nos pille confesados el escandalo y las asociaciones que se iban a quejar….
Esos sólo salen si la chica en cuestión es mona.Habría algún fiscal de género implicado.
Está mejor ahora que hace 40
Discrepo.![]()
![]()
![]()
Ha envejecido muy bien, pero hombre, si he de encontrarme una versión en la cama, que sea la de los años 80.
¿ Que tiene de malo eso ? ...Discrepo.
La Sabrina de ahora te puede enseñar todo el abecedario.
A la de 18 años, probablemente tuvieses tú que enseñarle.
Nada, compañero.¿ Que tiene de malo eso ? ...
Hombre se supone que sería entonces, aún no existe el modo de traerla desde sus 18 años, a menos que pretendas clonar a Sabrina y tendrias que esperar mas de 19 años para que la clon llegase a la madurez.Nada, compañero.
Para gustos.
A mí ya con más de 50 años no me apetece enseñar a una Lolita guarreridas
Lo que me refiero es que yo prefiero a una cincuentona potente como Sabrina a una chavalita cachonda como Sabrina con 18 años.Hombre se supone que sería entonces, aún no existe el modo de traerla desde sus 18 años, a menos que pretendas clonar a Sabrina y tendrias que esperar mas de 19 años para que la clon llegase a la madurez.
veo, lleva en la boca más plástico que ECOEMBES, y a mí la gente antinatural no me gusta, me gusta la gente que se acepta a su mismaPor mujeres como esta y sus numeritos televisivos en mi generacion no salio tanto maricon como en los jovenes de hoy en dia que no ven mas que wokezes y tick toks
Eso es para chuparla mejor...Ahora que la
veo, lleva en la boca más plástico que ECOEMBES, y a mí la gente antinatural no me gusta, me gusta la gente que se acepta a su misma
Me la llevo hasta disecada la verdadAhora que la
veo, lleva en la boca más plástico que ECOEMBES, y a mí la gente antinatural no me gusta, me gusta la gente que se acepta a su misma
De joven si, anda que no vimos todos, como le botaban las mazorcas...
Por mujeres como esta y sus numeritos televisivos en mi generacion no salio tanto maricon como en los jovenes de hoy en dia que no ven mas que wokezes y tick toks