Tecnología fotografía

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7319
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,845
entiendo que la fotografia se basa en que la luz afecta a los materiales,dependiendo como sea la luz,la afectacion será de una manera o de otra.
Por favor,ponedme ejempos sencillos,de objetos/materiales que sean facilmente accesibles. Que si los dejo en oscuridad NO cambian,pero que al darles el sol,cambia algun aspecto.

@YoGaTo
por favor,ayudame.

Ya te ha dado el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) otra vez.

Por ahí tienes un hilo en el que debates sobre la fotografía con sales de plata casi como si fueses un experto.
Y ahora haces esta chorrada de pregunta.
Vuelve a repasar el hilo donde hablas de la fotografía, las emulsiones de plata y sus reacciones químicas.
Y deja de estar subido a esa montaña rusa que tienes por cabeza.

Ya te ha dado el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) otra vez.

Por ahí tienes un hilo en el que debates sobre la fotografía con sales de plata casi como si fueses un experto.
Y ahora haces esta chorrada de pregunta.
Vuelve a repasar el hilo donde hablas de la fotografía, las emulsiones de plata y sus reacciones químicas.
Y deja de estar subido a esa montaña rusa que tienes por cabeza.
ya recuerdo,lo de la gelatina,no?
entonces,cambio mi pregutna y quiero que me comentes si es posible comprar botes de sales de plata y productos de fotografia analogica,para revelar. Se vendne en tiendas o son productos peligrosos para la salud?

ya recuerdo,lo de la gelatina,no?
entonces,cambio mi pregutna y quiero que me comentes si es posible comprar botes de sales de plata y productos de fotografia analogica,para revelar. Se vendne en tiendas o son productos peligrosos para la salud?

Hoy día casi todo es digital. Pero es cuestión de buscar en Google dónde hay tiendas que vendan esas cosas.

Hombre, es peligroso para la salud si te los comes, si los usas correctamente no.

Hoy día casi todo es digital. Pero es cuestión de buscar en Google dónde hay tiendas que vendan esas cosas.

Hombre, es peligroso para la salud si te los comes, si los usas correctamente no.
pero se pueden desprender y respirar,como el oxido de berilio.
Otra opcion es burcar en la basura,en el suelo al lado de la basura. Se encuentran miles de cosas interesantes.

pero se pueden desprender y respirar,como el oxido de berilio.
Otra opcion es burcar en la basura,en el suelo al lado de la basura. Se encuentran miles de cosas interesantes.

Hay ciertas cosas que no creo que se puedan encontrar en la basura, aunque núnca se sabe. Mi vecino que es gitano me contó que un día en su antiguo barrio se encontró un cabra en la basura. Así que ... como decía Don Santiago Ramón y Cajal ... "Todo es posible ... pero hay que demostrarlo".

Hay ciertas cosas que no creo que se puedan encontrar en la basura, aunque núnca se sabe. Mi vecino que es gitano me contó que un día en su antiguo barrio se encontró un cabra en la basura. Así que ... como decía Don Santiago Ramón y Cajal ... "Todo es posible ... pero hay que demostrarlo".
se nota que no buscas en la basura..hay de todo,es flipante. ENtiendo que tu no eres gitano,no? dan muchos problemas ?hay pocos donde vives?

se nota que no buscas en la basura..hay de todo,es flipante. ENtiendo que tu no eres gitano,no? dan muchos problemas ?hay pocos donde vives?

Hace tiempo yo acompañaba a mi vecino a dar un paseo con el perro por las noches calurosas de verano y le gustaba buscar en la basura (al vecino) objetos metálicos (tiradores, bisagras, tornillos) y yo también aprovechaba de camino para coger libros y discos.
El vecino gitano que se encontró la cabra en la basura ya no vive en mi bloque, se fue a una casita que arregló en su antiguo barrio.

Volver