Fútbol Foto Mbappé, ¿Que sentís al ver esto?

Cipotron

Shurmano Rodio
Nº Ranking
288
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
Que sentís al ver esta imagen?

mbappe-beso-escudo-RiYvqgutw84gm3H3wsrbtLN-1200x648@Relevo.webp

A mi en otros tiempos me emocionaría, pero ahora mismo, tal y como esta el futbol que bese o no el escudo para mí no significa nada. También era un crío y me puse contento como nadie cuando ficharon a Cristiano.
Y menos con los años anteriores que han pasado que parecía que venía y al final, humo.

¿Beso por sentimiento o como forma de """limpiar"""" su imagen con lo que pasó años anteriores?

Siento una pole llena de cules diciendome que yamal es mejor y que cubarsi le va a secar

Yo lo considero un traidor por todo lo que ha menospreciado al Madrid los años anteriores. Que ojalá marque muchos goles y eso. Pero no le cogeré cariño.

Yo creo que el beso al escudo es sincero. Desde pequeño a sido del Madrid, aunque me descuadra un poco es su fichaje al PSG antes de venir a Madrid, lo mismo se lo impidieron... No sé

Ya quedan pocos jugadores fieles a un club.. y cada temporada menos y menos..

Esa imagen no me suscita nada. Lo que espero que el Madrid no le joda la carrera como a muchos otros que pasaron por allí (no sacar los cuchillos que ni siquiera apoyo al Barcelona). Comparas esa presentación con la del señor Ronaldo y no hay por donde empezar.

Soy del madrid, el pavo es bueno y aportara cosas…..y lo mas importante, no me representa un solo centimo de mi bolsillo

Bienvenido sea

Y si, fijo es un gilipollas pero pues si me fijo en esas cosas mejor ignoro el futbol porque la mayoria lo son

Que si a mí me pagara mi jefe tan solo la mitad de lo que le van a pagar a él, beso el logotipo de mi empresa y me lo como con papel y todo.

Ese beso a la camiseta ha costado mucha pasta a florentino

Que sentís al ver esta imagen?

mbappe-beso-escudo-RiYvqgutw84gm3H3wsrbtLN-1200x648@Relevo.jpg

A mi en otros tiempos me emocionaría, pero ahora mismo, tal y como esta el futbol que bese o no el escudo para mí no significa nada. También era un crío y me puse contento como nadie cuando ficharon a Cristiano.
Y menos con los años anteriores que han pasado que parecía que venía y al final, humo.

¿Beso por sentimiento o como forma de """limpiar"""" su imagen con lo que pasó años anteriores?
Repulsión.

Se ha reído de todos, los ha vaciado y ahora va, besa el escudo y ya le comen la polla.

Asco

Pero ha frenado ya a la turbo-derecha desde su mansión o todavía no?
1721141763712.webp

Pues yo lo he visto bastante nervioso .. se notaba que estaba algo abrumado por la situación… un buen guiño que tuvo fue el mensaje que dejó a los niños que ahí estaban presentes ,(cosa que no he visto a otras grandes figuras ).. que lucharan por sus sueños y que el día de mañana podrían ser ellos los que puedan estar en esa posición que está el hoy día … eso es un buen mensaje de una persona al cual los niños miran como alguien a imitar … sobre lo demás , tiene que demostrar que vale para jugar en el Madrid y poder liderarlo , que seguro que será así

Creo que ha confundido el escudo con el símbolo del euro.......

Voy a contestar con dos refranes:
Poderoso caballero es Don Dinero
Por el interés te quiero Andrés

También creo que estas cosas se olvidan rapido, refiriéndome a lo que ha pasado años anteriores

El culebrón Mbappé ha sido de tal manera, si.
Los que somos del Madrid nos hemos sentido traicionados y hemos sido la mofa de muchas persona, también.

Pero es que en el fútbol la cosa pienso que va así, ahora ganan unos y después otros.

Se han reido culés de mi a cascoporro por el tema este del culebrón, del famoso tic tac... Pero es que Mbappé le enchufa dos goles al Barça en el Camp Nou y pues como que ya no me acuerdo tanto.

Si hace buenos partidos y marca goles, se le perdonará todo.....

Pero ha frenado ya a la turbo-derecha desde su mansión o todavía no?
1721141763712.png
Esta en el jacuzzi pensando en como hacerlo para asi beneficiar a el proletariado.

Con la copita de don periñon y el caviar, eso si

Un negro que quiere cumplor el sueño de ser blanco

Si hace buenos partidos y marca goles, se le perdonará todo.....
Por supuesto

Si mete goles me compro hasta su camiseta

Si no los mete me cagare en todos sus antepasados

que ama el dinero y no a el equipo como ya demostro :risas3:

Volver