Chorradas Forocoches por los suelos

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7218
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
Forocoches anda de capa caidísima. Su tráfico real es de puta pena, solo se mantiene con sus cuentas IA troleando a fuego para hacer a la gente participar y aun así no levanta cabeza.

Con todo sigue funcionando con invitación en lugar de tener acceso libre. Sigue con su moderación por voto popular y con todas las mierdas que han sido su perdición.

Hasta cuándo?

Forocoches es el ayer.

Shurmanos es el presente y el mañana

Además... Alguna vez me he metido a husmear en FC, y, sinceramente, me parece una basura.

Hay tantos miembros, que no puedes entablar buen rollo con ninguno, porque hay demasiados "habituales".

Aquí, al tener menos gente y menos habituales, es más fácil reconocer al usuario, y al cruzarte a los mismos a diario, mantener el buen rollo.

Además... Alguna vez me he metido a husmear en FC, y, sinceramente, me parece una basura.

Hay tantos miembros, que no puedes entablar bien rollo con ninguno, porque hay demasiados "habituales".

Aquí, al tener menos gente y menos habituales, es más fácil reconocer al usuario, y al cruzarte a los mismos a diario, mantener el buen rollo.

En los foros grandes podrías tener cientos de ignorados, como a ti te gusta, y no sentir que te pierdes nada.

Lo de la moderación por voto popular me mola.

Podríamos hacer como en Gran Hermano y cada semana echar a alguien. O en su defecto quitarle el equivalente al 15% de sus puntos de reacción totales :silencio:

Aún así, no lo digo por este hilo en concreto sino por varios del estilo, pero a mí eso de criticar un foro donde estuviste me recuerda al que critica a la ex. FC es historia de los foros y ojalá les vaya bien.

Espero que Churmanos no aspire a ser FC porque debe tener su identidad propia: La Demigrancia.

Sé de buena tinta que @shurmanos es @Electrik, que una vez que vendió el foro vio que se aburría y ha vuelto a las andadas foriles, porque además hay un grupo inversor de Guinea Conakry muy interesado en el proyecto.

Por respeto no diré quién es su novia trans, solo que ha abierto este hilo. Que la gente haga su propia labor de investigación.

Lo publicaré con mi cuenta alternativa de @SuperRat en el subforo logia en un mensaje que estará activo 30 minutos, entre la noche del 29 al 30 de febrero.

Y hasta ahí puedo decir.

Podríamos hacer como en Gran Hermano y cada semana echar a alguien. O en su defecto quitarle el equivalente al 15% de sus puntos de reacción totales :silencio:

Aún así, no lo digo por este hilo en concreto sino por varios del estilo, pero a mí eso de criticar un foro donde estuviste me recuerda al que critica a la ex. FC es historia de los foros y ojalá les vaya bien.

Espero que Churmanos no aspire a ser FC porque debe tener su identidad propia: La Demigrancia.
No, no. Yo lo recalco para que seamos conscientes del camino que no hay que tomar para administrar un foro. Forocoches se veía imbatible y se durmió en los laurelísimos durante décadas

Última edición:
Sé de buena tinta que @shurmanos es @Electrik, que una vez que vendió el foro vio que se aburría y ha vuelto a las andadas foriles, porque además hay un grupo inversor de Guinea Conakry muy interesado en el proyecto.

Por respeto no diré quién es su novia trans, solo que ha abierto este hilo. Que la gente haga su propia labor de investigación.

Lo publicaré con mi cuenta alternativa de @SuperRat en el subforo logia en un mensaje que estará activo 30 minutos, entre la noche del 29 al 30 de febrero.

Y hasta ahí puedo decir.
En ese subforo solitario os estoy dedicando toda clase de insultos y salvajadas diarias. Algun dia las sabreis 😂😂

Forocoches anda de capa caidísima. Su tráfico real es de puta pena, solo se mantiene con sus cuentas IA troleando a fuego para hacer a la gente participar y aun así no levanta cabeza.

Con todo sigue funcionando con invitación en lugar de tener acceso libre. Sigue con su moderación por voto popular y con todas las mierdas que han sido su perdición.

Hasta cuándo?

Por que es importante este tema @Maila_Nurmi ?

Que implica que se vaya a la mierda?

Que los gilis vengan aqui?

Le pasa a todos los foros, estan en decadencia ,antaño eran cuna de humor y sabiduria, hoy en dia la gran mayoria estan derroidos y oxidados

Amen

Mi experiencia allí es francamente mala. Me parecía un sitio absolutamente nocivo, además fui baneado sin motivo. Mis maldiciones a ese lugar.

Tenía cuenta y me la cerraron sin más. Pedí revisión y sigo esperando sentado. Eso sí, su puñetero newssleter no para de llegar todos los Santos lunes al spam

Forocoches tiene la gracia del anonimato, hay tantos usuarios (o había) que no conoces más que unos cuantos, el resto son desconocidos y tú lo eres para ellos.
Shurmanos de momento es como un pueblo, con las cosas buenas y malas de un pueblo, incluyendo los chismorreos y las rencillas

Yo nominaría a dos foreros semanalmente para que se batieran en duelo en un hilo con todo tipo de insultos permitidos. El resto del foro elegiría quien sobrevive y quien muere

Yo nominaría a dos foreros semanalmente para que se batieran en duelo en un hilo con todo tipo de insultos permitidos. El resto del foro elegiría quien sobrevive y quien muere
La cúpula del Trueno

imatge_2024-12-15_182043963.webp

Esa es Tina Turner?
Sí, sale en Mad Max 3, hace de alcaldesa de la ciudad de los cerdos. Allí tienen una jaula gigante donde meten a dos personas que luchan a muerte hasta que uno de los dos muera. DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE

Con que te reporte un hijoputa sin motivo ya estas fuera
Eso ha destrozado el foro. Tras banear todas las opiniones disidentes y minoritarias, todo el mundo piensa igual y la gente se aburre y se va porque no hay debate.

Volver