Chorradas Forocoches es UNA PUTA SECTA +vídeo

imatge_2024-07-26_152022693.webp

Joder qué pegadiza es y qué envidia sana me das, mis dieses.

Fijate que es mejor cancion que la mayoria de las que he escuchado ultimamente en spotify…en serio te digo

Me la he puesto en el gimnasio a toda ostia, y me ha dado más fuerzas.Gracias,camarada

Éste tipo de contenido engrandece al floro.

Condi tío, nunca nos dejes, espero que un día podamos vernos en Cerdanyola y tomarnos unas buenas birras.

SI ME REPORTAS ME CAGO EN TU MADRE
¿Y la fuente?

Qe pegadiza es xd

se me ha quedado grabada en mi cabeza :sisi3:

Joder qué pegadiza es y qué envidia sana me das, mis dieses.

Fijate que es mejor cancion que la mayoria de las que he escuchado ultimamente en spotify…en serio te digo
esta canción la compuse cuando estuve en Forocoches, hice la letra para cuando luego montamos la canción con El Chivi. el resultado final fue este:

esta canción la compuse cuando estuve en Forocoches, hice la letra para cuando luego montamos la canción con El Chivi. el resultado final fue este:

En yt vi la del chivi, ahora estoy con el libro de elvemon xd

Éste tipo de contenido engrandece al floro.

Condi tío, nunca nos dejes, espero que un día podamos vernos en Cerdanyola y tomarnos unas buenas birras.
¿Sabes lo que molaría? Pillar el Estraperlo Badalona para nosotros un día y hacer allí la presentación del libro de @Elvemon :qmeparto: :qmeparto:

Me llevo la guitarra, perfomance cutre, libros y demigrancia. Joder sería un planazo :roto2rie:

Joder qué guapo, es como si fuese un trovador. :roto2:

Joder qué guapo, es como si fuese un trovador. :roto2:
La parte central, la que suena en plan Mamá ladilla, me enorgullece decir que la compuse yo :)

el resto es obra y mérito del Chivi, trabajar con él fue muy fácil porque las pilla al vuelo y tiene muy buenas ideas :sisi3:

Es un incunable, yo ahora el primero lo tengo un poco aborrecido porque lo leí muchísimo :sisi3:
Muchas historias las he leído aquí, los comic son la ostia xdd, me flipa el dibujo, simple pero es un descojone

Goder, deberíamos declararlo el himno de la Shurmandad !!
Soul Pray GIF by Tennessee Ernie Ford

Volver