General FORO lleno de AMARGAOS que no tienen CUENTA de FC?

llo ice alli el de los rusos y fue top 10 del año 2020... pero al banearme el hilo se borró :nusenuse: menuda jilipullez ¿no?
Poci
tu eres un activo importante en cualquier foro y lo digo en serio

Joder, ni puta idea tenia de que escribir en fc era como dar tu opinión en la URSS. Este hilo me ha abierto la mente, ME QUEDO EN SHURMANOS

Y por el merchandising
¿Has visto los tripticos que hemos exo? :mgalletas:

Triptico FRONT.webp

Triptico BACK.webp

Joder, ni puta idea tenia de que escribir en fc era como dar tu opinión en la URSS. Este hilo me ha abierto la mente, ME QUEDO EN SHURMANOS
A mi con lo que escribo aquí me habieran baneao de allí el segundo día

A mi con lo que escribo aquí me habieran baneao de allí el segundo día
he notao tambien en fc que si eres nuevo y/o tienes pocos mensajes (hay personas que se ve que analizan tu perfil al milimetro) te linchan y te lo sacan en cara

he notao tambien en fc que si eres nuevo y/o tienes pocos mensajes (hay personas que se ve que analizan tu perfil al milimetro) te linchan y te lo sacan en cara
E la chupipandi

Odiamos FC pero mataríamos por conseguir una invi para que la cuneta nos dure una tarde.

Curioso.

me quieres decir que estas aqui por que quieres? Si te dieran una cuenta de FC a cambio de renunciar a esta lo harias? payaso
Yo no renunciaría a esta por forocoches
ni por foroparalelo
ni por burbuja info

tengo cuenta en fc entre otros foros, que es lo que crees que vas a encontrar ahí que no encuentres aquí, te leo :palomitas:

Yo sigo teniendo cuenta en FC, ya no posteo, y entro casi nada.

Foro de gilipollas que trabajan gratis para partidos políticos y sindicatos, no puedes decir nada que vaya en contra de sus creencias de mierda cual secta.

Los debates terminaron cuando la pandemia, ilitri es un vendido de mierda, les follen.

Volver