General Foro General lleno de chorradas

Y este hilo multipage en que cojones afecta a los gorgonitas exactamente?

Se que hubo discordia por la limitación de likes, hasta ahí llegó ....

A ver. Lo peor fue que se borraron un par de hilos donde participaban muchos +dios, los cuales estaban petados de likes. Al borrarse esos hilos, muchos perdieron miles de puntos de reacción y por tanto de rango. Y eso trajo cola y mucha gente se enfadó y se inmoló la cuenta. Una pena porque la mayoría eran foreros top.

Pero vamos, que ya es agua pasada, o debería de serlo.

Pues mi opinión personal es que hay menos cosas interesantes y apenas me paso.

Empezó muy bien, pero he de reconocer que carezco de humor... Por no contar que parece que todo es foro política.

A ver. Lo peor fue que se borraron un par de hilos donde participaban muchos +dios, los cuales estaban petados de likes. Al borrarse esos hilos, muchos perdieron miles de puntos de reacción y por tanto de rango. Y eso trajo cola y mucha gente se enfadó y se inmoló la cuenta. Una pena porque la mayoría eran foreros top.

Pero vamos, que ya es agua pasada, o debería de serlo.
Esa gente no era top de nada. Si si prioridad eran sacar likes de un hilo chorra.

Pues mi opinión personal es que hay menos cosas interesantes y apenas me paso.

Empezó muy bien, pero he de reconocer que carezco de humor... Por no contar que parece que todo es foro política.
No eres digno de tu avatar... Borra la cuenta y deja que otro coja tu relevó, ¡bicharraco nauseabundo!

Aqui el problema es que tos estais apoyardaos por la calor y la sangre sube demasiado espesa al cerebro.

Tomaros un batido de col kale con zanahorias y hielo y vereis que regustirrin mas fresquito os entra en todo el sistema nervioso.

Eso y hacer posts de las cosas que os interesen, en el prefijo correspondiente.

Si tienes que hablar de helados como el tontopollas ese que ha abierto un hilo para explicar que nunca se había comido un ben'jerry's cockie dough y que es la cosa.mas rica que a provado en su vida... Pues mal vamos, pero al menos el tontopollas lo ha puesto en el prefijo, chorradas.

Aqui el problema es que tos estais apoyardaos por la calor y la sangre sube demasiado espesa al cerebro.

Tomaros un batido de col kale con zanahorias y hielo y vereis que regustirrin mas fresquito os entra en todo el sistema nervioso.

Eso y hacer posts de las cosas que os interesen, en el prefijo correspondiente.

Si tienes que hablar de helados como el tontopollas ese que ha abierto un hilo para explicar que nunca se había comido un ben'jerry's cockie dough y que es la cosa.mas rica que a provado en su vida... Pues mal vamos, pero al menos el tontopollas lo ha puesto en el prefijo, chorradas.
En “chorradas” tengo entendido uno puede poner la que le sale de la punta del nabo sin acuse de trolleo creo….asi como en Shurreventados puedes insultar como mandril en celo tambien sin baneo. O eso creo……para mi de todos modos lo ideal seria que en la seccion de Shurreventados no fuesen validos los “ignorados” y que ahi este TODO el puto mundo. De que me sirve a mi el Shurreventados sino puedo calentar a los que me ignoran porque no me ven?

esas cosas son las que se cargan un foro, entras y solo hay chorradas

Eso, si el 99% de los hilos del general son chorradas (que aportan CERO, en la que un grupo de flanders comedoritos van de coleguitas intentando ser guays sabiendo que en el fondo son una escoria social apartada) pooooque le ponen el prefijo de General?
Para que tu puedas preguntar gilipolleces como esta y tenerlas todas en el mismo sitio.

esas cosas son las que se cargan un foro, entras y solo hay chorradas
Correcto tu punto y lo entiendo….pero para eso esta la seccion de “chorradas” precisamente. Muchas veces uno no necesita ¨seriedad¨ extra en un foro

Si creo deberia ser sancionado de algun modo poner ese tipo de hilos en el General ya que se pierde el interes en entrar

Eso, si el 99% de los hilos del general son chorradas (que aportan CERO, en la que un grupo de flanders comedoritos van de coleguitas intentando ser guays sabiendo que en el fondo son una escoria social apartada) pooooque le ponen el prefijo de General?
No sirves ni para troll

Apos nose, has metido este hilo en el general y a mi me parece una puta mierda
Tonces que hacemos?

El OP es como esos niños que de repente gritan ME ABURRO y todos a su alrededor tienen que correr a entretenerlo. Si te parece que el general está lleno de chorradas (que puede ser, dependiendo de la hora) lo tienes fácil para empezar a solucionarlo: abre algún hilo interesante. No suelen caer muy bien los que vienen a quejarse sin aportar nada.
Un hilo de queja y lloriqueo no aporta mucho más que las chorradas. Bueno sí aporta algo más: mal rollo, de lo que está sobrado el foro últimamente

El problema no era la chupi en sí. La chupi era una consecuencia del esquema del foro que hace embudo hacia esa situación. Creo yo. No lo critico señores moderadores, solo lo digo. No me banien

Volver