General Formas de Inmolar mi cuenta de FC

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
413
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenas noches Shurs,

Hace poco gané una cuenta en FC por acertar el resultado de la final de champions. Llevaba años sin cuenta porque primero me banearon y luego me la borraron.

Curiosamente, me di cuenta que en FC no hay más que gentuza odiosa y ni siquiera uso esa cuenta. Al poco descubrí Shurmanos y me di cuenta que le da mil vueltas a FC.

He pensado en Inmolar mi cuenta de FC, por eso pido que me den ideas de cómo hacerlo.

Saludos Shurs.

Buenas noches Shurs,

Hace poco gané una cuenta en FC por acertar el resultado de la final de champions. Llevaba años sin cuenta porque primero me banearon y luego me la borraron.

Curiosamente, me di cuenta que en FC no hay más que gentuza odiosa y ni siquiera uso esa cuenta. Al poco descubrí Shurmanos y me di cuenta que le da mil vueltas a FC.

He pensado en Inmolar mi cuenta de FC, por eso pido que me den ideas de cómo hacerlo.

Saludos Shurs.
cualquier cosa que involucre hablar de los administradores y como te pueden comer el rabo de lado a lado mientras un grupo de minorias contemplan la escena. Y no te olvides de mencionar que odias a los judios, negros, maricones y que te mola el bestialismo

Un par de hilos de eso y listo

Buenas noches Shurs,

Saludos Shurs.
Por cierto, mañana la inmolaré y subiré pantallazo del hilo aquí, a ver si me van dando buenas ideas jaja.

La inmolacion tambien es tema candente por aqui por si quieres hacerte un 2x1 de cuentas eh 🤣🤣🤣

Reportado por mentir al decir que somos gente de bien

pd: pillo sitio para ver la inmolacion
Jajajaj solo toma nota de la hora que lo dijo y se lo recordamos a la primera que se meta en una gresca

Reportado por mentir al decir que somos gente de bien

pd: pillo sitio para ver la inmolacion
No pilles sitio, da ideas, que para eso he abierto el hilo. Se nota que también tienes cuenta en FC

No pilles sitio, da ideas, que para eso he abierto el hilo. Se nota que también tienes cuenta en FC

Tuve cuenta de FC, pero cuando no habia invis, a saber donde quedo esa cuenta, ahora las invis son los padres y total, para entrar, escribir cualquier cosa y que te manden a la cuneta :roto2:

La idea ya esta dicha, abre hilo cagandote en la puta madre de los admins y lo que dures

Pero en serio, suelta proyectiles contra cualquiera de las minorias (que ya son mayoria) y te inmolas la cuenta em 3 minutos

Otra idea tambien es que abras un hilo hablando de lo contento que estas en Shurmanos u otros foros y tambien te dan fuego rapido

Pero en serio, suelta proyectiles contra cualquiera de las minorias (que ya son mayoria) y te inmolas la cuenta em 3 minutos

Otra idea tambien es que abras un hilo hablando de lo contento que estas en Shurmanos u otros foros y tambien te dan fuego rapido

Abre hilo con tema: 10 razones de porque shurmanos es mejor que forocoches

Lo dicho, mañana me inmoló y abriré un hilo que se titule así; INMOLACIÓN, para que lo tengan en cuenta. Subiré pantallazo. Ahora ya me voy a dormir, mañana pienso bien como lo hago, pero tengo sed de venganza, me voy a quedar muy a gusto.

Abre hilo con tema: 10 razones de porque shurmanos es mejor que forocoches
Y ya de paso que saque copias del hilo y lo mande a los administradores de aqui para que le suban a platino o algo

Que cojones, lo voy a hacer ahora, allá va, a ver cuánto duro jajaja

No lo pongas en privado que quiero leer :qmeparto::qmeparto:

Que cojones, lo voy a hacer ahora, allá va, a ver cuánto duro jajaja
Hazlo! Y no te olvides de mencionar la palabra “administracion’, creo que les sale alarma rapidamente……

Abro hilo con pantallazo

Oleee

Te he contestado por allí

Venía buscando este hilo, no me lo podía creer ¿cuanto tiempo crees que te va a durar la cuenta? Aquello es todo libertad.

En los albores de internet me enseñaron que había unas cosas que se llamaban foros DE DISCUSIÓN… ya ves que de diálogo por allí hay poco

Oleee

Te he contestado por allí

Venía buscando este hilo, no me lo podía creer ¿cuanto tiempo crees que te va a durar la cuenta? Aquello es todo libertad.

En los albores de internet me enseñaron que había unas cosas que se llamaban foros DE DISCUSIÓN… ya ves que de diálogo por allí hay poco
Espero que poco, tengo sueño ya

Buenas noches Shurs,

Saludos Shurs.
Háblales de MV

Buenas noches Shurs,

Saludos Shurs.
Estoy más o menos en tu misma situación.
Sube contenido +18 sin poner +18 y ya.

6192fae4_original.gif

ab59da9a_original.png

136211d2_original.gif
HILO PATROCINADO POR
b8515e54_original.gif

c249f079_original.gif
SHURPINTACION 4
00b2de40_original.gif

921ee80d_original.png
590bf10e_original.gif

HILO // WHITEBOARD FOX