General Foreros nuevos, pasaros por aquí. MPs para todos!!

raul_bla_bla

Shurmano Rodio
Nº Ranking
299
Shurmano Nº
9657
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
6,024
Os daré bolitas de navidad bonitas hasta que me aburra y os explico por qué.

He leído el tema de las bolitas otra vez. He visto que hasta que no tienes 500 puntos no te dejan enviar MPs y me parece injusto. Esto es un foro, y en un foro la gente habla, y los MPs también son para hablar.

El propósito del hilo es dar bolitas a quienes tengan menos de 500 puntos, pero si se lo quieres dar a alguien que tenga más, pues bienvenido sea.

tumbleweed GIF

Os daré bolitas de navidad bonitas hasta que me aburra y os explico por qué.

He leído el tema de las bolitas otra vez. He visto que hasta que no tienes 500 puntos no te dejan enviar MPs y me parece injusto. Esto es un foro, y en un foro la gente habla, y los MPs también son para hablar.

El propósito del hilo es dar bolitas a quienes tengan menos de 500 puntos, pero si se lo quieres dar a alguien que tenga más, pues bienvenido sea.
Está prohibido el contrabando de bolas.
Reportado

Bolitas van bolitas vienen y por el camino se entretienen, me importa un cuerno las jodidas bolitas.

Hola, soy nuevo ¿Que tal?

Qué quieres enviar por mp? Eh pirataaaa
Cositas para trabajos del cole, jejejijijijij

No es tanto que los envie yo, pero sí quiero que los demás puedan enviarlos. Deberían de tener un límite como iniciar una conversación por MP al mes y luego, dentro de una conversación ya iniciada, todos los que quieras.

Me han puesto 3 bolitas grinch... manda cojones.

Cositas para trabajos del cole, jejejijijijij

No es tanto que los envie yo, pero sí quiero que los demás puedan enviarlos. Deberían de tener un límite como iniciar una conversación por MP al mes y luego, dentro de una conversación ya iniciada, todos los que quieras.

Me han puesto 3 bolitas grinch... manda cojones.
Supongo que será una medida preventiva para evitar abusos, spam o a saber.

A mi 106
Sobrevivirás

Yo quiero entrar al grupo de guasa, me gustan las conspiraciones...

Te lo digo con buena intención: ese grupo no es sano. Se dedican a criticar y organizarse contra otros, y estar ahí te puede salpicar aunque no digas nada. Después todo se sabe, y puede terminar mal para ti también
Meterte en ese grupo te puede meter en líos. No es solo chisme, ahí se conspira de verdad contra gente. Piénsalo bien.

Te lo digo con buena intención: ese grupo no es sano. Se dedican a criticar y organizarse contra otros, y estar ahí te puede salpicar aunque no digas nada. Después todo se sabe, y puede terminar mal para ti también
Meterte en ese grupo te puede meter en líos. No es solo chisme, ahí se conspira de verdad contra gente. Piénsalo bien.
Pero si es una broma, yo paso de movidas raras, aparte que no tengo tiempo, ya lo sabéis lo que me conocéis de FP...

Esashhh bolashhh de lashh que ushhted me hablaa....

Volver