Si lo sois....Que pasa? Somos los putos autistas de los Lego?![]()
Yo pedi el ignore mutuo con ella….se metia en mis hilos encima de ignorarme sin cruzar palabra.Designoraba/ignoraba a su antojo. Y aun lo niega….No le tengo manía a nadie, tod@s me caen viem.
Aunque la bruja de @Ad Honorem me tiene en ignorados porque sí.
En tu ausencia se creó una cuenta que duró un día, @MiscoJones le pilló.
Yo pedi el ignore mutuo con ella….se metia en mis hilos encima de ignorarme sin cruzar palabra.Designoraba/ignoraba a su antojo. Y aun lo niega….![]()
Me sucedio lo mismo con el hilo hacia @saurikmana a la que luego bloquee yo (Ella se metió personalmente conmigo, me quiso hacer un análisis psicológico que no pedí y abrir un hilo y hablar de mi.
Luego me bloqueó por decirle que deje en paz a @saurikmana
![]()
A que vienes,a crear mas crispacion entre nosotros?Voy leyendo que tenéis muchas rivalidades o manía con foreros de otros foros
Haced un listado a quien le teneis gato de
ForoCoches
Foroparalelo
Burbuja info
Os leo atentamente.

Mejor eso que decir poleA que vienes,a crear mas crispacion entre nosotros?
No le tengo manía a nadie, tod@s me caen viem.
Aunque la bruja de @Ad Honorem me tiene en ignorados porque sí.
En tu ausencia se creó una cuenta que duró un día, @MiscoJones le pilló.
El cabron del Misco tambien tiene un radar con el personaje 

Ola ConortSi lo sois....

El cabron del Misco tambien tiene un radar con el personaje
De verdat sigue intentando estar aquí ese retrasado?![]()

Ola Conort
Tu, también como autista y sociopata, que hobbies tiene
Tú si que sabesNo me da tiempo a cogerles manía porque les meto en el ignore y me olvido de ellos, para eso está el ignore.
pero te as visto? estas como para estar exigiendo y encima faltar al respetoEl único es a la única q hay en el foro,la bloqueé hoy
.y ya pasó de orcos y gordas españolas
???últimamente y para rematar el hilo del @BICHO_RARO
el de que te pones a mirar a gente follar
Y vosotros,os a los que he visto dais mucho ascopero te as visto? estas como para estar exigiendo y encima faltar al respeto
No seré un 10 ,pero un 8'5 estoy seguropero te as visto? estas como para estar exigiendo y encima faltar al respeto
Sabía yo que compartíamos taraColeccionismo de cine clasico y pelis actuales en bluray y en 4k y algunos modelos de coches en tamaño 1.18 y figuras del antiguo Egypto tambien colecciono...