General Foreros/as a los que tengáis mania

Las luces fijate compre unas para el titanic y las mande a tomar por culo directamente…osea tienes que destrozr todo lo construido para instalarlas…se que iba a acabar de mala hostia asi que mejor las guarde en un cajon
Jajajaj esta no, porque es como una “casa de muñecas” y puedes abrir todo sin problema y sin desmontar nada. Hasta en la casita del árbol lleva :)

Ostras es una pasta eh, lo acabo de ver por 600 y pico en Internet. Y de aliexpress 150, pero imagino que el de aliexpress apesta. Eso sí, precioso como has mencionado. Cuando acabe el puzzle este (es decir, cuando me jubile a este paso xd) me lo voy a pillar creo. Que maravilla!
Te recomiendo te pilles mejor el del Titanic, precio creo similar y mucho mas divertido de montar sin duda

Ojalá me durase el montaje meses… joder que va tío :Facepalm: Es un puto vicio, además los monto con el hijo y empecemos cuando empecemos al llegar el finde a tomar por culo :sisi3:
Jajajaja eso es placer doble, montar un buen "rompecabezas" y encima con tu peque. Los grandes placeres de la vida.

Jajajaj esta no, porque es como una “casa de muñecas” y puedes abrir todo sin problema y sin desmontar nada. Hasta en la casita del árbol lleva :)
La casita del arbol me acuerdo se la deje a mi mujer para montar y estuvo dando el coñazo de “le faltan piezas”, “las instrucciones estan mal”…..se jodio la tranquilidad de los legos ese dia

Ostras es una pasta eh, lo acabo de ver por 600 y pico en Internet. Y de aliexpress 150, pero imagino que el de aliexpress apesta. Eso sí, precioso como has mencionado. Cuando acabe el puzzle este (es decir, cuando me jubile a este paso xd) me lo voy a pillar creo. Que maravilla!
Juegas fuerte amigo. Yo empezaría por algo más suave para ver si te gusta realmente :sisi3: vamos yo siempre lo he hecho así, poco a poco y in crescendo.
Esa bicha puede que te frustre de buenas a primeras. Consejo :mola:

Te recomiendo te pilles mejor el del Titanic, precio creo similar y mucho mas divertido de montar sin duda
Gracias por la recomendacion shur, lo tendré en cuenta. La verdad que la película del titanic la veo una vez al año mínimo. Y luego me pongo típicos documentales al acabar de verla jajajaja estoy como una chota🤦‍♂️ lo miraré, la verdad que me gustaría montar alguno de algo que me guste mucho.

Juegas fuerte amigo. Yo empezaría por algo más suave para ver si te gusta realmente :sisi3: vamos yo siempre lo he hecho así, poco a poco y in crescendo.
Sii, la verdad que viendo la cantidad de piezas (creo que pone 20.000), mejor practicar al menos con otros y de menos a más como mencionas. Como coja ese el primero seguramente acabe en un cajón y yo con ansiedad no? Jajajaj gracias por el consejo shur

Estos iban a ser mis regalos de navidad de hace un par de años y no me duraron ni 3 semanas
Pasote tete :aplauso: Ahí tienes una herencia que dejar que flipas :qmeparto:
La nave yo tengo la pequeña. Antes eran legos (de los de 100€) casi todos los meses ahora ya como dices en navidades, de e los gordos, y poco más :roto2rie:

No tengo foto completa aqui pero sin duda no es el mejor para empezar….es un puto coñazo importante ese lego….

Adjuntos

• IMG_0881.webp
    IMG_0881.webp
    827.6 KB · Vistas: 23
La casita del arbol me acuerdo se la deje a mi mujer para montar y estuvo dando el coñazo de “le faltan piezas”, “las instrucciones estan mal”…..se jodio la tranquilidad de los legos ese dia
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Siempre falta alguna pieza, SIEMPRE
hasta que aparece :sisi3:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Yo solo he pedido una vez una pieza en la web lego que si me faltaba y me llegó gratuita sin ningún problema. Decir que siempre los compro en esa web

Pasote tete :aplauso: Ahí tienes una herencia que dejar que flipas :qmeparto:
La nave yo tengo la pequeña. Antes eran legos (de los de 100€) casi todos los meses ahora ya como dices en navidades, de e los gordos, y poco más :roto2rie:
Si ya te digo….lo unico jodido es si te mudas….me pire un año y al final les acabe dejando la casa a los inquilinos con el cuarto de legos montado. Los voy a tener que matar como rompan algo

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Siempre falta alguna pieza, SIEMPRE
hasta que aparece :sisi3:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Yo solo he pedido una vez una pieza en la web lego que si me faltaba y me llegó gratuita sin ningún problema. Decir que siempre los compro en esa web
Yo lo que me repito siempre es “lego siempre tiene razon”…..y al final es verdad…..la has cagado tu, no faltan piezas y te toca desmontar la cagada que has liado…..son unos putos genios 😂

No tengo foto completa aqui pero sin duda no es el mejor para empezar….es un puto coñazo importante ese lego….
Por eso me decía al shur. Puede ser contraproducente empezar con esa bicha.
Uno de 3 o 5000 piezas ya lo veo bien

Yo me voy a dinamarca la semana que viene al parque lego ese de billun. Os traigo algo?

Yo me voy a dinamarca la semana que viene al parque lego ese de billun. Os traigo algo?
Estuve en el de califonia y me resulto una basura. El de dinamarca eso si creo que es la hostia, envidia sana. Ya contaras, disfruta

500 pavitos te costo la bromita de meterte hoy al puto shurmanos si 😂😂😂
Jajajjajaja puta vida, me toca ahorrar. Pff acabo de parar con el puzzle, estoy jodidamente enganchado y la cosa que no avanza
1000065081.webp

Jajajjajaja puta vida, me toca ahorrar. Pff acabo de parar con el puzzle, estoy jodidamente enganchado y la cosa que no avanza
1000065081.jpg
Jajaj pues como te compres un lego antes de acabar el puzzle te metes en una bronca con tu señora del copon…..ya sabes “entonces no te gusto mi regalo?”

🤣🤣🤣

Jajaj pues como te compres un lego antes de acabar el puzzle te metes en una bronca con tu señora del copon…..ya sabes “entonces no te gusto mi regalo?”

🤣🤣🤣
Ajjajajjaja tengo que pensar alguna excusa🤪😂

No no….acabalo o eres hombre muerto. Esa pelea no tiene final feliz jamas
No me queda más remedio, lo bueno que se pone ella conmigo a hacerlo y me pone el 90% de las piezas mal, es un caso mi señora jajaja

No me queda más remedio, lo bueno que se pone ella conmigo a hacerlo y me pone el 90% de las piezas mal, es un caso mi señora jajaja
Me pasa con la mia y los legos…y encima se mosquea…en fin…

Hora de dormir, cuidate tio

Volver