General FOREROS AQUI LA SOLUCIÓN

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
30
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
350,080
Shures y shuras aquí la solución a vuestro gusto por las shemales, si abusais de una de ellas cuando os detengan y os pidan vuestro domicilio tenéis que gritar a los cuatro vientos...:

- VIVO DEBAJO DE UN ARBOL!!

Ante semejante declaración os dejarán libres, les debe confundir, hay jurisprudencia, bueno todavía no pero la habrá, atención a la noticia... en la parte inferior del post.

Ya lo dijo una campaña publicitaria de antaño ...

Spain is diferent.

No sé si reir o llorar, esto tiene que acabar...

Sólo sí es moro es sí o no o no sé o la madre que parió a los jueces y a los políticos

No me sorprende el disparate

Por otro lado, todo consumidor de shemales es un sucio maricon degenerado. Solo como aclaracion😂

No me sorprende el disparate

Por otro lado, todo consumidor de shemales es un sucio maricon degenerado. Solo como aclaracion😂

Tongue Goat GIF

Consumidores de travelos y de cabras

open knowledge footage GIF

Siempre habrá alguno con biodramina en el bolsillo que se llevará la gloria y ese por listo mejorará la especie.
Imposible. En el bolsillo de un espermatozoide solo cabe biodramina infantil y es poco eficaz

Tremenda terapia de choque están recibiendo las comunidades LGTB24235231523

Decreta libertad provisional y así puede hacerlo de nuevo. Mejor dormir una temporada en la cárcel que en un árbol.

Cómo le va a dar la libertad provisional porque viva debajo de un árbol, por favor dejad de leer según qué cosas que es un insulto a vuestra inteligencia.

Le dejaría libre porque según su criterio los indicios no son suficientes o el delito no es tan grave como para la privación de libertad, le habrá impuesto otras medidas como por ejemplo comparecer todas las semanas en el juzgado. Si no lo cumple, se le pondría en busca y captura y ahí si seguramente acabaria preso preventivo.

Le dejaría libre porque según su criterio los indicios no son suficientes o el delito no es tan grave como para la privación de libertad, le habrá impuesto otras medidas como por ejemplo comparecer todas las semanas en el juzgado. Si no lo cumple, se le pondría en busca y captura y ahí si seguramente acabaria preso preventivo.
Y una vez emitida la orden de busca y captura lo irán buscando debajo los árboles.

Juan Y Medio Tv3 GIF by Alguna Pregunta Més?

Y una vez emitida la orden de busca y captura lo irán buscando debajo los árboles.

Juan Y Medio Tv3 GIF by Alguna Pregunta Més?
Ser mendigo no está tipificado en la ley de enjuiciamiento criminal como motivo de prisión provisional.

open knowledge footage GIF

Siempre habrá alguno con biodramina en el bolsillo que se llevará la gloria y ese por listo mejorará la especie.
Discrepo. Ejemplo la rata corcovada conocida como Pablo mezquitas o el eslabón perdido ministro de transporte.

Que diga que árbol es y pueden enterrarlo bajo el cómo arresto domiciliario

FB_IMG_1744588393995.webp

España se ha convertido en un circo y lo sabe todo el mundo, pero hacemos como si no, como si todo fuera normal

Volver