Chorradas Foreros a los que temes cuando preguntan “telafo”….

Voy a abrir unos doritos mientras veo este post tan interesante

17266782318531818831321671637311.webp

Me molan las negras decentes pero cuando acaba un título suyo en ébano sé que no lo abro ni con su dedo :nono:
Tiene mal gusto el cabron, hay otros que son trolls pero el Ino va de cara, mal pero de cara :sisi3:
Toda morena es un NO para mi 😂😂😂

Vaya gayers estáis echos con todo lo grandes y mayorcitos que sois.

Eso si, huelen fuerte. Eso es cierto.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Cabron nosotros discriminamos las morenas pero tu las gordas 😂😂😂 …..bueno a mi esas tambien me dan asco

Puto gordo ee 2500 onzas
:roto2rie:

Que coño es eso del plato? Comida para el hámster?
Mostaza rara que he visto en el Lidl y me ha dado por comprarla, y he puesto un poco para catarla con los Doritos.

Última edición:
Mostaza rara que he visto en el Lidl y me ha dado por comprarla, y he puesto agua real pues digo vamos a a catarla con los Doritos.

Cabron como que doritos con mostaza y agua? Mira que te meto en el grupo de chalados del foro me cago en todo lo cagable 😂😂

Mostaza rara que he visto en el Lidl y me ha dado por comprarla, y he puesto agua real pues digo vamos a a catarla con los Doritos.

Esa mostasa está riquísima
Fuertecita y tal

Con Doritos nunca la he probado tío :roto2rie:

Esa mostasa está riquísima
Fuertecita y tal

Con Doritos nunca la he probado tío :roto2rie:
Hacía que no me comía Doritos de esos como dos o tres años, no sé por qué coño hoy me dio la gusa cuando los he visto cuando he ido a comprar, que lo cachondo es que iba a comprar solamente pimienta y me ha acabado gastando treinta y cinco euros entre unas cosas y otras... :sisi3:

Cabron como que doritos con mostaza y agua? Mira que te meto en el grupo de chalados del foro me cago en todo lo cagable 😂😂
Tío ya debes de saber que soy subnormal y yo no escribo en el teléfono sino que le dicto las cosas y a veces escribe lo que le sale de los cojones

Ojito que el otro día me pasé por su hilo de las maduras y eso a degenerado a gordas feas asquerosas en algún momento que yo no me he dado ni cuenta :roto2rie:
Hombre es que hay algunos hilos que mejor no entrar...:roto2rie::roto2rie:

Volver