Chorradas Forera pone en jaque a la pulisia con un coche paco

Normal...a quién cojones se le ocurre hacer una persecución en furgoneta por la ciudad contra un coche corto y con el peso/potencia justo para mearles en la boca :nusenuse:
Las furgonetas son para los gitanos y sus melones...no son el equipo A

"La edad de los hombres termina el tiempo del orco ha llegado"

-Pedro Sanchez-

2 cosas
1 Tenía entendido que aquí no se puede hacer como en los USA y ponerse a hacer una persecución por las carreteras, por el peligro que conlleva para otras personas. @AltF4 ??

2, de verdad hacen una persecución en furgonetas?? :Facepalm:

Jallejadas varias , que cruz

2 cosas
1 Tenía entendido que aquí no se puede hacer como en los USA y ponerse a hacer una persecución por las carreteras, por el peligro que conlleva para otras personas. @AltF4 ??

2, de verdad hacen una persecución en furgonetas?? :Facepalm:
En España SI se puede perseguir en determinadas situaciones por carreteras, siempre que esté justificada la necesidad de interceptar a un vehículo cuyos ocupantes hayan cometiendo una infracción muy grave o representen un peligro para la seguridad pública.

Sin embargo, se deben de seguir una serie de procedimientos para garantizar que no se ponga en riesgo innecesario la vida de los involucrados o de terceros.

Y normalmente, los que persiguen, son mis amigos de verde, que tienen unidades específicas para ello... de hecho, ahora mismo no recuerdo ningun caso nuestro fuera de ciudad.

Y te puedo decir que yo nunca he perseguido fuera de ciudad y pocas veces en vehículo.

Con respecto a perseguir con furgones... los de los locales no lo sé que llevan, pero las Ducato nuestras van fuertes... y son durisimas.

Última edición:
Volver