Así es , gracias a diosTodo el tiempo que empleas aquí lo pierdes en tu vida real.

Todo el tiempo que empleas aquí lo pierdes en tu vida real.
Te evadeLa verdad es que esto de hablar con gente mediante una página web mola bastante.
Mi capacidad de escribir o la inteligensia... O la gente. Necesito que me digas cual.Te evade
Tu inteligensia… 0 dudas shurMi capacidad de escribir o la inteligensia... O la gente. Necesito que me digas cual.
Bienvenido al foro.Me acabo de registrar aquí, y sí, me gusta forear, más como lector. Saludos.
La vida real es una mierda
Sino follas y no te drogas es una puta mierda
Aquí tenemos hilos interesantes, te ríes y te puedes pajear viendo los hilos de las jacas y los culos
Además puedes ganar el premio de la Jaca de la semana, eso en la vida real no hay posibilidad

Así es , gracias a dios![]()
Una vez leí un hilo en la que analizaban el tiempo foril de cierto forero calculando el tiempo invertido en el. Calcularon el tiempo medio de leer un mensaje y escribir el mismo. Al final la cuenta salió que había empleado solo en el foro mas de dos años y medio de su vida y sin contar el tiempo que solo lees y no comentas, que sería aún mayor.La vida real es una mierda
Sino follas y no te drogas es una puta mierda
Aquí tenemos hilos interesantes, te ríes y te puedes pajear viendo los hilos de las jacas y los culos
Además puedes ganar el premio de la Jaca de la semana, eso en la vida real no hay posibilidad
Si te lo pasas bien, bien empleado estaUna vez leí un hilo en la que analizaban el tiempo foril de cierto forero calculando el tiempo invertido en el. Calcularon el tiempo medio de leer un mensaje y escribir el mismo. Al final la cuenta salió que había empleado solo en el foro mas de dos años y medio de su vida y sin contar el tiempo que solo lees y no comentas, que sería aún mayor.
Esto es tan real como otra cosaTodo el tiempo que empleas aquí lo pierdes en tu vida real.