General Forear es una droga.

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
La verdad es que esto de hablar con gente mediante una página web mola bastante.

Los foros son y serán el punto de encuentro de miles de puntos de vista.
Soy un melómano de los foros

Todo el tiempo que empleas aquí lo pierdes en tu vida real.

La vida real es una mierda

Sino follas y no te drogas es una puta mierda

Aquí tenemos hilos interesantes, te ríes y te puedes pajear viendo los hilos de las jacas y los culos
Además puedes ganar el premio de la Jaca de la semana, eso en la vida real no hay posibilidad

A mí me entretiene, conoced gente maja simpática y putos enfermitos con la mía mierda en la cabecita que tú, te hace sentir que no estás tan solito rodeado de monos en la calle.

Me acabo de registrar aquí, y sí, me gusta forear, más como lector. Saludos.

Lo cual al forear nos volvemos unos yonkis

Como todo en la vida

Aquí tenemos hilos interesantes, te ríes y te puedes pajear viendo los hilos de las jacas y los culos
Además puedes ganar el premio de la Jaca de la semana, eso en la vida real no hay posibilidad
:aplauso3:

Así es , gracias a dios :qmeparto:

Una vez leí un hilo en la que analizaban el tiempo foril de cierto forero calculando el tiempo invertido en el. Calcularon el tiempo medio de leer un mensaje y escribir el mismo. Al final la cuenta salió que había empleado solo en el foro mas de dos años y medio de su vida y sin contar el tiempo que solo lees y no comentas, que sería aún mayor.

Una vez leí un hilo en la que analizaban el tiempo foril de cierto forero calculando el tiempo invertido en el. Calcularon el tiempo medio de leer un mensaje y escribir el mismo. Al final la cuenta salió que había empleado solo en el foro mas de dos años y medio de su vida y sin contar el tiempo que solo lees y no comentas, que sería aún mayor.
Si te lo pasas bien, bien empleado esta

pues si, mejor no lo podías decir

Volver