Coches Ford Focus Ghia berlina 2.0 TDCI (136CV)

krmft

Shurmano
Nº Ranking
920
Shurmano Nº
4966
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
353
Hola que tal, en otro hilo explico que me han dado un golpe en el coche y me dan siniestro total. Con lo que me dan por él tengo que buscarme otro y he encontrado uno como el mío, idéntico, pero con este motor diesel.

Las características serían:

170.000km
Único propietario, no fumador
Neumáticos nuevos
Mantenimiento hecho
Revisiones e ITv recién pasada.
Un año de garantía.

Precio: 3500€

Como lo veis?

Os dejo el link por aquí : https://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-focus-2-0-tdci-ghia-536213846.htm

ALKELEGUSA
KESECONPRA

AMINOMEGUSA MODELO KONSU CULO
POSIBRE MOTOR PEKENIO

YSITELORIGO ESUN BUEN COCHIE
NAS
18:47

No pinta mal. Si te dejan llevarlo a mecánico que le eche un ojo y le pase la máquina de diagnóstico tb

No pinta mal. Si te dejan llevarlo a mecánico que le eche un ojo y le pase la máquina de diagnóstico tb
La cosa es que para verlo tengo que pillar vuelo si o si, está en granada y yo en baleares.

Dice que ese modelo no le gusta por el diseño aunque el motor puede ser pequeño, pero no es mal coche
Coño, ha sido leerlo en voz alta y medio entenderle, gracias a los 2. Alguna recomendación para precio ajustado y persona que hace 100 km al día aprox

Coño, ha sido leerlo en voz alta y medio entenderle, gracias a los 2. Alguna recomendación para precio ajustado y persona que hace 100 km al día aprox
Más barato que eso va a estar difícil, pregunta si puedes hacer prueba mecanica

Alguna recomendación para precio ajustado y persona que hace 100 km al día aprox
DETU PUEBRO
HAJIME

Hola.
Yo tengo ese motor en un Citroen C8 con 295.000kms y sólo he hecho mantenimientos. A salido muy bueno. El resto del coche, pues ni idea. No he tenido Ford nunca.

DETU PUEBRO
HAJIME
gracias, le echare un ojo, aunque el mercedes ese tiene pinta de tragar lo que no está escrito y miraba algun diesel por consumo pero sin perder mucha potencia, pasar de 145cv gasolina a cosa menos me dara un poco de toc. Pero, aun así mil gracias

Hola.
Yo tengo ese motor en un Citroen C8 con 295.000kms y sólo he hecho mantenimientos. A salido muy bueno. El resto del coche, pues ni idea. No he tenido Ford nunca.
Si? entonces el motor fino no?

Ni tiene mala pinta. Si te lo dan transferido, con la itv y garantía no está mal

Hola que tal, en otro hilo explico que me han dado un golpe en el coche y me dan siniestro total. Con lo que me dan por él tengo que buscarme otro y he encontrado uno como el mío, idéntico, pero con este motor diesel.

170.000km
Neumáticos nuevos
Mantenimiento hecho
Un año de garantía.

Como lo veis?

Os dejo el link por aquí : https://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-focus-2-0-tdci-ghia-536213846.htm
Infórmate si tiene embrague hecho

Tal y como está de inflado el mercado de segunda mano, y si está bien mantenido.. tira a por el. Yo tengo un Focus 1.8 tdci y ya lleva 453000 km

Lo importante es el mantenimiento, no los km

170.000km
Neumáticos nuevos
Mantenimiento hecho
Un año de garantía.

Como lo veis?

No es mal coche y el motor era bastante decente (creo que era el que llevaba un Mondeo del curro e iba muy bien).
Por ese precio y si tiene los mantenimientos al día, no puedes pedir más. Yo hace poco vendí un Laguna diesel de ese año y casi mismos kilómetros por 4000€ y ni me intentaron regatear.

gracias, le echare un ojo, aunque el mercedes ese tiene pinta de tragar lo que no está escrito y miraba algun diesel por consumo pero sin perder mucha potencia, pasar de 145cv gasolina a cosa menos me dara un poco de toc. Pero, aun así mil gracias
No te creas que lo notarás tanto.
Acabo de pasar de un dci 130cv a un tgi 130, y te puedo asegurar que el diesel tiraba mucho más.
No he probado a ir a cuchillo con el gasolina, pero las aceleraciones y recuperaciones no tienen nada que ver con las que tenía el Laguna, y era más grande y pesado.

No te creas que lo notarás tanto.
Acabo de pasar de un dci 130cv a un tgi 130, y te puedo asegurar que el diesel tiraba mucho más.
No he probado a ir a cuchillo con el gasolina, pero las aceleraciones y recuperaciones no tienen nada que ver con las que tenía el Laguna, y era más grande y pesado.
Okei, seguire mirando pero poca cosa puedo mirar, a la espera de que el vendedor me responda un par de dudas

Volver