General Follar en el curro

Yo soy de los que opinan que donde metas la olla no metas la polla. Osea que de entrada no me triscaria a una compi de curro bajo ningún concepto. Para mi son NPCs de un videojuego.

Pajas, tampoco. El baño de una empresa industrial en un polígono no es precisamente una fuente de erotismo para que me entren ganas de zurrarme la sardina :qmeparto:

Si me pajeara en el curro hace años que me habrían amputado la polla

Yo es que si ya lo he pasado mal las veces que he tenido que cagar por ser escrupuloso, si te digo bajarme los pantalones y arriesgarme a rebozar la ropa en el suelo donde antes se ha meado fuera un hijo de puta

En hostelería, 18 años recien cumplidos, había una camarera vasca muy mona, pelirroja, con ojos de loca y un carácter muy fuerte, pero desde el día en el que entré a trabajar en el local, me hizo la rosca.

Yo era friegaplatos, por las noches, me tocaba limpiar la cocina y cerrar con el camarero de turno y coincidió con que ese día, ambos nos quedamos solos en el local, no me preguntéis como, ya que por aquel entonces era muy inexperto, pero acabé follando en el armario-vestuario que teníamos, al terminar, cerramos el local.

Hicimos como si no hubiera pasado nada, salvo que ella venía y me abrazaba por la espalda de vez en cuando, además de que me la tiraba delante de los cocineros, hasta que un par de semanas después, el novió apareció una tarde por la puerta para venir a recogerla ya que ese día no le tocaba hacer noche.

Si ya pensaba que mejor una sola vez y nunca mas, eso lo confirmó. Poco después dejé de trabajar en el local por otros temas, en cierta parte me sentí aliviado, puesto que la chavala seguía tirandome los trastos y yo ya no estaba nada receptivo, hubiera acabado mal.

En hostelería, 18 años recien cumplidos, había una camarera vasca muy mona, pelirroja, con ojos de loca y un carácter muy fuerte, pero desde el día en el que entré a trabajar en el local, me hizo la rosca.

Yo era friegaplatos, por las noches, me tocaba limpiar la cocina y cerrar con el camarero de turno y coincidió con que ese día, ambos nos quedamos solos en el local, no me preguntéis como, ya que por aquel entonces era muy inexperto, pero acabé follando en el armario-vestuario que teníamos, al terminar, cerramos el local.

Hicimos como si no hubiera pasado nada, salvo que ella venía y me abrazaba por la espalda de vez en cuando, además de que me la tiraba delante de los cocineros, hasta que un par de semanas después, el novió apareció una tarde por la puerta para venir a recogerla ya que ese día no le tocaba hacer noche.

Si ya pensaba que mejor una sola vez y nunca mas, eso lo confirmó. Poco después dejé de trabajar en el local por otros temas, en cierta parte me sentí aliviado, puesto que la chavala seguía tirandome los trastos y yo ya no estaba nada receptivo, hubiera acabado mal.
Vamos, que eres maricon :sisi3:

Vamos, que eres maricon :sisi3:
Puedes verlo así, preferí vivir tranquilo a acabar saliendo de ese trabajo corriendo y a ostias con el novio, el mundo es muy pequeño, nunca sabes si mañana vas a volver a trabajar con las mismas personas...

Me fui de ese curro porque estaba estudiando, encontré otro que me permitía compaginar mejor los horarios y el sueldo no es que fuese muy bueno, si hubiera sabido que me iba a salir otro trabajo, seguramente me la hubiera zumbado un par de veces mas, pero era un problema a todas luces.

Yo me he follado a un par que estaban currando.

Y pajote una vez que se me empalmó la polla irremediablemente durante más de media hora y varias veces consecutivas, decidí pajearme medicinalmente a ver si me aliviaba.
La clásica paja botiquín no falla

No estoy orgullosa pero una vez me masturbé en el curro. No se, me dio morbillo.

Triscar nunca. Si ya fue difícil lo primero porque hay cámaras en todas partes (pero bueno, yo soy discreta), de follar mejor no hablamos. Pero vamos, de toda la vida es una fantasía que tengo.
pero en el baño no hay, no?

En el curro nunca he follado (aunque me gustaría), pero sí que he grabado a mi jefa a escondidas, un día que llevaba unos pantalones muy ajustados, y acto seguido me he ido al servicio a pajearme con el vídeo.

Camera Cctv GIF by MOST EXPENSIVEST

Si , en mi anterior curro en el suelo de la oficina del taller .

yo hace como 15 años me folle a una en el baño, no era de la misma empresa en la que yo curraba y vete tu a saber porque cojones me depile un par de dias antes las piernas y aquello fue una puta locura de escozor y picor entre el sudor y el raspar del pelo.

Sois carne de formar parte del club del ajedrez....y no por saber mover bien los peones

Solo hay una follable y es Mongola y bollera

El hilo está constituido para que se den más detalles del "acto". Por favor, no haga esperar a las masas y empiece a detallar la "hazaña"...
No hay mucho que contar. En las tías es más fácil y no hay ni que quitarse un gramo de ropa.
pero en el baño no hay, no?
No, en el baño no, pero no estaba en el baño jajajajaja había una mesa que justo tapa todo lo que pasa de cintura para abajo.

Yo sí. En el curro, con una del curro en el baño de ejecutivos de la tercera planta.

Ah, y en turno de noche, tras el biombo de la enfermería.

¡Qué recuerdos! 😎

No hay mucho que contar. En las tías es más fácil y no hay ni que quitarse un gramo de ropa.

No, en el baño no, pero no estaba en el baño jajajajaja había una mesa que justo tapa todo lo que pasa de cintura para abajo.
Ah JAJAJAJAJ pero eso ya es hardcore, yo pensaba que os referiais a todo en el baño que al fin y al cabo es como si estuvieras cagando

Ah JAJAJAJAJ pero eso ya es hardcore, yo pensaba que os referiais a todo en el baño que al fin y al cabo es como si estuvieras cagando
Por eso mismo digo que no estoy orgullosa y una y no más. Me arriesgué bastante, pero no sé qué me pasó ese día xD

Yo no a nada, las 7 u 8 tias que habia en mi curro las habian elegido por feas mas que por saber trabajar.
Aquí hay de todo, feas, muy feas, gordas y solo hay una que se salva. Pero no me fijo en esas cosas, yo vengo a trabajar

Cochina! jajaja además con la cantidad de cámaras que hay :loco4:

Pajotes unos cuantos
Mamadas me han hecho un par, gente que venía a verme.
De foiar nada.

Volver