BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 79,566
Me acaba de poner a gastarte el dinero en putas no vayas
Usaste el cepillo de dientes?Ya toi yendo pa ya con la bici
Es aquí,en el Zofio
![]()
De que cantidad de ets estamos hablando?
Fanny Neguesa me la pone tiesaEsta es Fanny Neguesa, y es de ascendencia nigeriana
![]()
Pepe está buscando gente para su club de pajas, sería una buena forma de enterrar el hacha de guerra y limar asperezasOla Pepe
Te acuerdas de mi? Yo de ti si
Me has deseado alguna vez un par de cánceres muy dolorosos y que me estrellase con el avión dos o tres veces tambien
No soy rencoroso, como estas? Vas bien de los brotes? Ahora el tiempo está muy estable y supongo que tú también. Ahh y hemos compartido muchas veces fotos de Madrid y sus parques
Un abrazo tío![]()
ClaroUsaste el cepillo de dientes?
Suele pasar y es cojonudo, me descojono siempre con el temaIba a hablar de nigerianas, pero veo que el hilo va de @BICHO_RARO desbarrando.
Mis dieses.
Gracias por hacerme reír y feliz la mayoría de las mañanas, nohomo pero jder shur t haces de quererMientras esté viva.
Bueno, caliente.
Bueno, no muy podrida.
Yo xD los phoskitos de fresa no me gustan¿Qué clase de gei no lo haría?
Es increíble la facilidad que tiene para reventar hilosIba a hablar de nigerianas, pero veo que el hilo va de @BICHO_RARO desbarrando.
Mis dieses.
Yo xD los phoskitos de fresa no me gustan
Cómo son tus brotes Pepe?Claro
Verdes, siempre verdes...Cómo son tus brotes Pepe?
si esta es PleterioEsta es Fanny Neguesa, y es de ascendencia nigeriana
![]()
Fui allí@BICHO_RARO pero vas a contar la experiencia con la fulana o no
Fui allí
Con una que es nueva rumana o rusa ,hacerme caso ,como está de rica,ha venido ella nueva me ha dicho ,no parece nada puta muy guapa y de 10 ,mucho mejor está que la gran mayoría que están en al calle
Había ella y la otra que le dijo el nombre y no recuerdo que es la que sale en la fotos que puse
Pero está nueva que ha venido es que está el doble mejor aún creed y os doi la calle y número pa que lo corroboreis
Eso sí ,es muy frío ,ni punto comparación con Andrea
La insiste y enseñe el móvil esos mensajes y resulta que lo que me dijo anoche con el que estuve después con la bici
Que el teléfono usarán uno todas y no sabrán quién responde ni nada
Ya os contaré,un 10 ,muy frío esos
Es frío como dijo el de ayer irse de putas y lo hacen muy frío todo ,pero la de ayer demasiado ,era recién llegada aquí
Muchas están un tiempo hasta que encuentran curro y vienen emigrantes nuevas
Ya os contaré,ella era rubia y no vestía para nada como una puta y demás,era un 10 sin exagerar
Ya os digo ,aún el doble de guapa y bella que la de las fotos que esa también la tenía libre pa elegir ,esas dos y está nueva fue la que me abrió y hablé con ella primero preguntando por Andrea mejor ,que aunque esta sea mucho mejor no besa ni nada y es más fría