General Follaríais con una nigeriana guapa?

Me acaba de poner a gastarte el dinero en putas no vayas

1000002566.webp

Claro ,como el ha estado ya con una y ha tenido una novia dice q no

Yo no he tenido nada de nada

Ya toi yendo pa ya con la bici
Es aquí,en el Zofio
1000002567.png

Ola Pepe
Te acuerdas de mi? Yo de ti si :sisi3:

Me has deseado alguna vez un par de cánceres muy dolorosos y que me estrellase con el avión dos o tres veces tambien
:qmeparto:
No soy rencoroso, como estas? Vas bien de los brotes? Ahora el tiempo está muy estable y supongo que tú también. Ahh y hemos compartido muchas veces fotos de Madrid y sus parques :aplauso:
Un abrazo tío :mola:
Pepe está buscando gente para su club de pajas, sería una buena forma de enterrar el hacha de guerra y limar asperezas

Buffff ahora han follado una chica pero había una africano mirón antes y pase de mirar mucho

Había un joven africano que duerme aquí ,han venido nuevos chabolas y hay hispanos

Está pasándose llenando cubo en la fuente y se pasa a mirar y para,buff como está

1000002580.webp

No pare en tol día ya llegué

Ma matao la pedazo cuesta larga y empinada con la bici pequeña 1 sola marcha...buahhh la subi antes que el que vino conmigo q quede en el parque

Me ha dejado las piernas pero bien rotas

He nadado mucho 3 veces esta tarde y por la mañana fue a andar

Lo que me ha matado ha sido la pedazo cuesta a la vuelta y coches pasando muy rápido

Tengo q subirla siempre al venir

Ya noto que las cuestas muy fuertes me rompen más las piernas

A ver cualquier mujer es follable!! con tal de meter el churro ya uno queda tranquilo!!

@BICHO_RARO pero vas a contar la experiencia con la fulana o no
Fui allí

Con una que es nueva rumana o rusa ,hacerme caso ,como está de rica,ha venido ella nueva me ha dicho ,no parece nada puta muy guapa y de 10 ,mucho mejor está que la gran mayoría que están en al calle

Había ella y la otra que le dijo el nombre y no recuerdo que es la que sale en la fotos que puse

Pero está nueva que ha venido es que está el doble mejor aún creed y os doi la calle y número pa que lo corroboreis

Eso sí ,es muy frío ,ni punto comparación con Andrea

La insiste y enseñe el móvil esos mensajes y resulta que lo que me dijo anoche con el que estuve después con la bici

Que el teléfono usarán uno todas y no sabrán quién responde ni nada

Ya os contaré,un 10 ,muy frío esos

Es frío como dijo el de ayer irse de putas y lo hacen muy frío todo ,pero la de ayer demasiado ,era recién llegada aquí

Muchas están un tiempo hasta que encuentran curro y vienen emigrantes nuevas

Ya os contaré,ella era rubia y no vestía para nada como una puta y demás,era un 10 sin exagerar

Ya os digo ,aún el doble de guapa y bella que la de las fotos que esa también la tenía libre pa elegir ,esas dos y está nueva fue la que me abrió y hablé con ella primero preguntando por Andrea mejor ,que aunque esta sea mucho mejor no besa ni nada y es más fría

Fui allí

Con una que es nueva rumana o rusa ,hacerme caso ,como está de rica,ha venido ella nueva me ha dicho ,no parece nada puta muy guapa y de 10 ,mucho mejor está que la gran mayoría que están en al calle

Había ella y la otra que le dijo el nombre y no recuerdo que es la que sale en la fotos que puse

Pero está nueva que ha venido es que está el doble mejor aún creed y os doi la calle y número pa que lo corroboreis

Eso sí ,es muy frío ,ni punto comparación con Andrea

La insiste y enseñe el móvil esos mensajes y resulta que lo que me dijo anoche con el que estuve después con la bici

Que el teléfono usarán uno todas y no sabrán quién responde ni nada

Ya os contaré,un 10 ,muy frío esos

Es frío como dijo el de ayer irse de putas y lo hacen muy frío todo ,pero la de ayer demasiado ,era recién llegada aquí

Muchas están un tiempo hasta que encuentran curro y vienen emigrantes nuevas

Ya os contaré,ella era rubia y no vestía para nada como una puta y demás,era un 10 sin exagerar

Ya os digo ,aún el doble de guapa y bella que la de las fotos que esa también la tenía libre pa elegir ,esas dos y está nueva fue la que me abrió y hablé con ella primero preguntando por Andrea mejor ,que aunque esta sea mucho mejor no besa ni nada y es más fría

¿Te dijo: -Hasme puta?

Volver