entonces yo seria su entrenadorEs un equipo de ninis...
Será la segunda generación dorada y es una cantera que no deja de dar buenos jugadores que también se exportan...El Barça es como ese señor que se ha gastado todos los ahorros en putas y coca,y ahora que está en la puta ruina se encuentra un boleto de lotería premiado en forma de generación dorada de canteranos, vaya suerte han tenido con lo que han ido sacando a causa de no tener un duro
MÁLAGA Y CASTELLÓN A PRIMERA DIVISION!!!.Viva el Málaga!!!!!
Frente Boquerón.
Si que intentó, si. Intentó colarle algún fuera de juego al VAR pero no le salió.Mbappé el único que intentó algo.
Este año el balón de oro menos valioso de la historia
Sí,siempre salen jugadores mas o menos buenos de ahí,pero que salgan jugadores tan buenos de una tacada ,algunos de ellos menores de edad,tiene un merito acojonanteSerá la segunda generación dorada y es una cantera que no deja de dar buenos jugadores que también se exportan...
Vamossss, ya queda menos para volver a lo más altoViva el Málaga!!!!!
Frente Boquerón.
El Barça es como ese señor que se ha gastado todos los ahorros en putas y coca,y ahora que está en la puta ruina se encuentra un boleto de lotería premiado en forma de generación dorada de canteranos, vaya suerte han tenido con lo que han ido sacando a causa de no tener un duro
Tienen que tener unos ojeadores de la leche. Es flipante como sacan gente de la cantera y de primer nivel. Y lo que está haciendo flick es para quitarse el sombrero. No daba un duro en junio por el Barcelona y estoy alucinando.Sí,siempre salen jugadores mas o menos buenos de ahí,pero que salgan jugadores tan buenos de una tacada ,algunos de ellos menores de edad,tiene un merito acojonante
Arriba!!!MÁLAGA Y CASTELLÓN A PRIMERA DIVISION!!!.
FRENTE ORELLUT.
Ojeadores tienen bastantes:Tienen que tener unos ojeadores de la leche. Es flipante como sacan gente de la cantera y de primer nivel. Y lo que está haciendo flick es para quitarse el sombrero. No daba un duro en junio por el Barcelona y estoy alucinando.
Y lo de mbappe de risa, 8 fueras de juego ayer. Teniendo a vinicius en la misma posición tenían que haber invertido en un sustituto de kross en condiciones.
Nos quitaron un portero en Bilbao hace un par de años que tenía buena pinta. Saben fichar cantera y formarles.Ojeadores tienen bastantes:
Gavi y Fermin son de la cantera del Betis.
Lamine viene del Rocafort
Cubarsí del Girona
Olmo era suyo, se fue gratis y han tenido que pagar por él
Casadó tb era de otro equipillo pequeño de Barcelona, ahora no me acuerdo
Yo lo que vi ayer, es un equipo ruleta rusa, van muy al limite tirando fueras de juego, les salió bien, 12 fueras de juego, pero muchos muy ajustados.
Ayer el Madrid en la primera parte falló lo que no está escrito y Peña paró 3 o 4 manos a manos a Mbappe. El Madrid le perdonó la vida en la primera parte y es un equipo, con mucha calidad individual, que aún no sabe ni a qué juega, si 4-3-3, si tres centrales con Tchouamení, 4-4-2 en robo, Bellingham a la derecha,...
Ya veremos como acaba esta liga.
"suerte"El Barça es como ese señor que se ha gastado todos los ahorros en putas y coca,y ahora que está en la puta ruina se encuentra un boleto de lotería premiado en forma de generación dorada de canteranos, vaya suerte han tenido con lo que han ido sacando a causa de no tener un duro
Suerte es,tu trabajas la cantera y puedes esperar que alguno llegue,que la mayoría se quedan por el camino o deambulando por categorías regionales,ni de broma esperan que puedan hacer medio equipo de una vez con jugadores del filial y que resulten ser todos tan buenos"suerte"
Que te salga un Lamine es suerte, que te salga todo un equipo que rinde a buen nivel es trabajo duro, y entrenar el mismo metodo de juego desde alevines.Suerte es,tu trabajas la cantera y puedes esperar que alguno llegue,que la mayoría se quedan por el camino o deambulando por categorías regionales,ni de broma esperan que puedan hacer medio equipo de una vez con jugadores del filial y que resulten ser todos tan buenos
Me falta muy poco
Llevan 9 años de batacazos en Europa y vienen de un año sin ganar nada, es lógico que tengan hambre. En estos últimos 10 años han sido el tercer o cuarto equipo que más han gastado en fichajes.Que te salga un Lamine es suerte, que te salga todo un equipo que rinde a buen nivel es trabajo duro, y entrenar el mismo metodo de juego desde alevines.